Qué pasa que Leo Messi y Antonela Roccuzzo no consiguen casa en Miami: “Quieren una…” – Revista Paparazzi

Qué pasa que Leo Messi y Antonela Roccuzzo no consiguen casa en Miami: “Quieren una…”

Desde Estados Unidos explicaron qué le impide al capitán de la selección nacional conseguir una propiedad para mudarse con su familia.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Si bien llevan casi un mes instalados en Estados Unidos y adaptándose a la nueva vida americana, rodeados de celebridades y fans de todo el mundo que los persiguen por una foto o simplemente saludar al astro del fútbol argentino, la pareja todavía no encontró la casa que cumpla con todos los requisitos que pretenden para vivir.

Y en tanto se encuentran hospedados en una de las imponentes y lujosas torres en Miami de Porsche, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen sin decidirse por una casa que sea la definitiva y para quedarse con sus hijos en el tiempo que dure la estadía en aquel país y que les de seguridad y tranquilidad, por sobre todo.

Y fue en cuanto a este presente indeciso del futbolista y flamante integrante del Inter Miami y su esposa que habló desde Florida el periodista Javier Ceriani, gracias a su cercanía con el círculo íntimo del deportista, quien explicó: “Todavía no encontraron su nidito de amor, o sea, todavía no encontraron la casa donde quieren vivir. Están rentando”.

“Esto es un problema porque él no quiere siquiera subir en un elevador de la Torre Porsche y que alguien le diga ‘Hola, Messi. ¿Cómo estás?’”, continuó el mediático desde Miami. Asimismo, y saliendo en vivo por Implacables el corresponsal agregó: “Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia”.

QUE LES IMPIDE A MESSI Y A ANTONELLA TENER SU PROPIA Y COMODA CASA

“Y estos edificios, por más glamorosos que sean, de millones de dólares que valen, siempre te encontrás a alguien en el elevador, en el lobby, en seguridad, el que cuida la piscina… Ellos quieren una súper casa en la que no haya más que su seguridad y su familia”, destacó Ceriani.

Finalmente, Javier remató: “Eso ya lo tienen planeado, pero está complicado. En Miami está complicado comprar una casa de ese tipo porque hay un sobreprecio enorme. Le han querido vender unas casas en 70 millones de dólares, que es en esta isla de Indian Creek donde vive la hija de Donald Trump, pero tampoco la pavada, pero la verdad es que todavía no ha comprado casa”. A Messi, plata, seguro no le falta para rentar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig