¿Qué usa Jennifer López para retrasar su envejecimiento? – Revista Paparazzi

¿Qué usa Jennifer López para retrasar su envejecimiento?

La artista Jeniffer López recurre a un método poco convencional que incluye cannabis para retresar el envejecimiento. ¡Lee acá de qué se trata!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Bella como pocas, la cantante ostenta una vitalidad envidiable. Dueña de una exótica belleza que la destaca entre las demás artistas de Hollywood, esta noeyorquina de origen puertorriqueño, echa mano a diferentes métodos para verse bella y jovial. Sin embargo, Jennifer López no está en la lista de quienes pasan por el quirófano o recurren al botox para borrar arrugas para retrasar el envejecimiento. La infartante mujer utiliza métodos menos invasivos y -aparentemente- muy eficaces.

La pregunta es recurrente. ¿Qué hace J. Lo. para verse espléndida a los 50 años? Y fue su maquillador quien develó el misterio. Según contó, la artista recurre al extracto de cannabis para retrasar su envejecimiento. “Sus hermosos ojos, libres de ojeras y bolsas debajo de los ojos, tienen que agradecerle EyeMATRIX de Biotulin”, declaró Scott Barnes.

“Es una crema para los ojos que utiliza aceite de semilla de cannabis sativa y el ingrediente activo bio-botox biotulin”, completó a la revista Stars Life.

Juntas es mejor

Si bien sus dichos llamaron la atención, poco después de que su pareja esté algo más en paz, se supo que J.Lo no es la única estrella que utiliza aquel método. Según pudo conocerse la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, la duqusa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han optado por la misma solución para verse bellas sin necesidad de aplicarse botox, que le rompió la cara a muchas en el mundo.

Mientras aguarda la decisión de la Academia, acerca de su posible nominación al Oscar por su papel en la película de strip-tease Hustlers, la bella actriz continúa ratoneando a todo aquel que la cruza con su espectacular figura y su impresionante andar, como lo hizo sobre el escenario de Madison Square Garden de Nueva York, cuando apareció para cantar junto a Maluma el tema No me ames. La lucha de Jennifer López contra el envejecimiento no se detiene y ella por ahora le gana por goleada. ¿O no?

JENNIFER LOPEZ ESTA CASADA CON UNA EX ESTRELLA DEL BEISBOL.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig