Quién es la actriz que conquistó el corazón del hijo de Beckham – Revista Paparazzi

Quién es la actriz que conquistó el corazón del hijo de Beckham

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, encontró el amor tras terminar su relación con la modelo Hana Cross. El joven fue fotografiado junto a la actriz Nicola Peltz y al parecer la relación va viento en popa.

El fotógrafo y la artista norteamericana fueron a la fiesta de Halloween que brindó Leonardo Di Caprio y allí varios comenzaron a validar lo que hasta entonces era un simple rumor.

Nicola Peltz

Los tortolitos comenzaron a dejarse evidentes comentarios en sus redes sociales y, ahora, finalmente fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de JFK en Nueva York, donde se mostraron muy cariñosos.

Según la prensa internacional, Nicola y Brooklyn están iniciando una relación seria. De hecho, ambos viven en la misma ciudad y ya fueron capturados cenando juntos y de compras.

Peltz es conocida por interpretar a Katara en la película The Last Airbender en 2010, como Bradley Martín en la serie de Televisión Bates Motel en 2013 y como Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción, en 2014.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig