in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Reconciliados! Chris Martin y Dakota Johnson están juntos nuevamente…

A casi dos meses de la supuesta ruptura, la pareja fue fotografiada en las playas de Nueva York y desterraron las especulaciones de separación.

El cantante de Coldplay Chris Martin (42) y la actriz Dakota Johnson(29) parecen haber superado la crisis amorosa. Hace dos meses, los periódicos The Sun y Daily Mail revelaron que la pareja, luego de dos años de la relación, se había separado.

El motivo principal se debía a que no se ponían de acuerdo con el futuro de la relación. Según el entorno íntimo, “Martín quería volver a ser papá, mientras que Johnson no”.

Durante los meses separados, la actriz se enfocó en el crecimiento de su carrera, así también en el rodaje de su próximo film Covers, donde trabaja con Tracee Ellis Ross, Kevin HarrisonZoe Chao. Mientras que el músico se abocó a su grupo musical y presentaciones en vivo y charlar con su ex, Jennifer Lawrence, que prepara su boda.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LA PAREJA NUEVAMENTE JUNTOS

Si bien ninguno de los dos dio declaraciones acerca de la crisis, al líder de la banda se lo vinculó con la cantante y compositora británica, Dua Lipa, quienes mantienen una amistad desde que grabaron juntos la canción Homesick, hace dos años. Los cantantes fueron vistos en una actitud sospechosa en el Festival de Glastonbury, realizado en junio en el sur de Inglaterra

La actitud de Martin y Lipa sorprendieron a todos, ya que se rumoreaba que el interprete de Yellow y la protagonista de 50 sombras de Grey se iban a comprometer. 

Lo cierto es que el distanciamiento de ambos parece haber quedado en el olvido. El domingo 4 fueron descubiertos y fotografiados por los paparazzis en la playa de los Hamptons, a menos de una hora de la ciudad de Nueva York. La pareja se mostró disfrutando de unas minis vacaciones y se los vio muy cariñosos.

Desde los comienzos, ambos decidieron tener un perfil bajo y no dieron muchas declaraciones acerca de la historia de amor que estaban viviendo. Dakota y Chris llevan dos años de relación y desde hace un tiempo no se esconden y dejan fotografiarse juntos. Ambos comparten tatuaje y han compartido eventos familiares con la ex esposa del cantante, Gwyneth Paltrow con quien estuvo casado mas de 10 años y tuvo dos hijos: Apple y Moses.

CHRIS, SIEMPRE AMOROSO JUNTO A SUS HIJOS Y EX ESPOSA

Escrito por Camila Pierro

El objetivo oculto del viaje de Nicole Neumann a Bariloche: encontrarse con…

El tremendo sincericidio sexual de Pía Shaw