Para la familia de Bruce Willis estos últimos años no fueron nada fáciles; el duro diagnóstico de salud que recibió el actor, que padece demencia frontotemporal, cambió la manera de llevar adelante sus días y todo giró en torno a la figura de Hollywood.
A sus 70 años, tristemente esta enfermedad no tiene cura y a medida que pasa el tiempo, el retroceso va siendo cada vez mayor. Sus hijas, su pareja, y Demi Moore, su ex esposa, son quienes lo acompañan en el día a día.
En uno de los últimos fines de semana, Tallulah Willis una de sus hijas, compartió fotos conmovedoras. Abrazados, rodeados de amor y en la casa de Marlene, su abuela y mamá de Bruce, pasaron entre todos un día realmente fantástico.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
“¡Domingo divertido en casa de la abuela! ¡Qué alegría!”, escribió la joven. Dentro de tanto dolor y angustia, esta postal significó muchísimo para ellos; sin embargo, las críticas por publicar esas fotos no tardaron en aparecer.
FUERTES CRÍTICAS A LA HIJA DE BRUCE WILLIS
Ante tanto revuelo que eso generó, Tallulah sintió la necesidad de romper el silencio y explicar por qué subió esta publicación. Y si bien Bruce tiene días mejores que otros, todo quedó en el marco de una unión familiar y que se volvió realmente especial.
Mirá También

La desgarradora carta de una de las hijas de Bruce Willis hablando sobre la salud del actor
“Como familia usamos nuestra discreción al publicar. Hoy fue un gran día lleno de sonrisas. Tomé la decisión de mostrar eso al mundo, porque sé lo que él significa para todos”, cerró la hija de Demi Moore, poniendo punto final a la polémica.



