in

Rihanna nadó de noche con una bikini muy particular

Rihanna, nos ha demostrado que es una amante de la natación nocturna y que se ve más que bien realizando esta actividad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió varias fotos con sus seguidores muy sensuales en una pequeña bikini. La publicación fue una estrategia de marketing para promover su línea de moda y accesorios, FENTY, y ¿Quién va a modelar mejor sus propios diseños que la mismísima RiRi?

En una de las fotos, la vemos vistiendo un diminuto bikini debajo de una camisa holgada con estampados del famoso monstruo Frankenstein mientras camina alrededor de una piscina y en otra, toma una foto en el mismo atuendo desde el pecho, mostrando su escote. 

A pesar de que claramente está de noche, también luce unas gafas de sol marrones y negras en todas las fotos, es que no hay que perder el glamour a ninguna hora del día “#Problemas (nombre de la línea) en FENTY.com”, escribió junto a las fotos.

View this post on Instagram

#trouble on FENTY.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los fanáticos de la actriz explotaron en halagos hacia su ídola, dejando comentarios como “Te amo, te ves increíble y estoy muuuy orgulloso de ti, uuuuuu”, comentó uno de ellos “Ella no puede hacer nada malo”, dijo otro. Y algunos con una tonalidad mas pícara y graciosa “Desearía estar en esa agua”.

Esta no es la primera vez que Rihanna publica fotos increíbles de sí misma para promover su exitosa línea, claramente estas campañas usando su propia imagen como estrategia publicitaria son más que efectivas. El pasado 31 de Octubre publicó una foto muy sensual donde la vemos recostada sobre una reposera rosada, con un conjunto de ropa interior negro y medias finas que en una pierna dicen ‘Savage Fenty’ y tacones negros.

Sin duda Rihanna ha demostrado que puede conquistar a sus seguidores actuando, cantando o modelando.

Comentarios