Rihanna y Drake ¿otra vez juntos? – Revista Paparazzi

Rihanna y Drake ¿otra vez juntos?

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La cantante Rihanna y su ex, el rapero Drake estuvieron muy cerca en un concierto de A $ AP Rocky, que brindó en Nueva York el 17 de enero. Los artistas asistieron al evento como parte del Día de Yams, un concierto benéfico en honor a la memoria del fundador de A $ AP Mob A $ AP Yams.

Un fan que también estaba en el evento, tomó un video de la pareja juntos luciendo muy amigablesEl encuentro no pudo ser más oportuno ya que se produjo el mismo día que se supo que Rihanna y su novio, Hassan Jameel se habían separado después de dos años y medio de relación. Al parecer, Drizzy y RiRi no pueden renunciar el uno al otro.

https://twitter.com/WorldstarMemez/status/1218563163559464960?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218563163559464960&ref_url=https%3A%2F%2Fhollywoodlife.com%2F2020%2F01%2F22%2Frihanna-drake-getting-cozy-video-yams-day-hassan-jameel-split%2F

Drake y Rihanna salieron brevemente durante el otoño de 2016. Eso sucedió después de que él rapero le dijera a Rihanna que había estado enamorado de ella desde que tenía 22 años, mientras le entregaba el Premio Video Vanguard en los VMA, celebrado en agosto de 2016.

https://www.instagram.com/p/BJvmF3NBp4L/

Ella en el momento se comportó completamente sorprendida y sin saber que hacer, pero tiempo después la pareja comenzó a salir exclusivamente. Desafortunadamente, no duraron mucho. Para diciembre de 2016, Drake, había coqueteado con Jennifer López y hasta compartieron fotos en Instagram juntos donde se los veía muy cariñosos.

https://www.instagram.com/p/BQjTtznAk64/
¿Segunda oportunidad?

Sería un gran acierto que estos dos se den una segunda oportunidad, ya que su química es una locura. Sus colaboraciones, sus apariciones en conciertos, su amistad que ha perdurado a lo largo de los años, siempre ha sido todo muy eléctrico.

Rihanna y Drake están definitivamente hechos el uno para el otro. Los fanáticos siempre han amado verlos juntos y ahora que ha pasado algún tiempo, tal vez el rapero esté en un momento de su vida donde pueda sentar cabeza y ser un hombre de una sola mujer. Rihanna, por su parte, ya demostró con Hassan que es capaz de tener un romance comprometido a largo plazo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig