Sabrina Ravelli, en La casa de papel: «Creé lindos lazos con Tokio, es espectacular” – Revista Paparazzi

Sabrina Ravelli, en La casa de papel: "Creé lindos lazos con Tokio, es espectacular”

¡Sorpresa! La morocha estuvo en Panamá compartiendo momentos con Ursula Corberó, Jaime “Denver” Lorente y el resto de los actores de la serie sensación. ¿Sabri será parte de la cuarta temporada? Todo indica que sí.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Atrás quedaron los escándalos mediáticos y las plumas de la época en la que era vedette. Hoy, en otra etapa de su vida, Sabrina Ravelli (33) sigue deslumbrando con su figura, enamorando con sus ojos claros, pero lejos de ese pasado con el que dio sus primeros pasos en el medio. Transformar su carrera y convertirse en una actriz internacional es uno de los objetivos que busca y que está cumpliendo. En este tiempo que estuvo alejada, aprovechó para perfeccionarse, estudiar y codearse con productores de afuera buscando que le den una posibilidad.

¿El resultado? Proyectos alentadores y a la altura de lo que esperaba: “Estuve en España y también en Estados Unidos, estuve en varias reuniones para actuar y emprender de lleno mi carrera de actriz. España es un mercado muy sólido y Miami está creciendo mucho también. En España estuve por unos castings que me convocaron, me reuní con varias productoras de series de allá para Netflix”.

–Estuviste en la filmación de la tercera entrega de La casa de papel, te sacaste fotos con algunos de los protagonistas…
–Justamente, por las reuniones con productoras que hacen series, tuve la oportunidad también de conocer a los productores y a los maravillosos actores de La casa de papel en el momento en el que estaban en plena filmación. Creé lindos lazos e intercambiamos experiencias, por eso me invitaron a presenciar la filmación, que fue en Panamá. Yo estaba en Miami por reuniones y después me fui unos días a compartir con ellos.

–¿Vas a ser parte de la cuarta temporada?
–No puedo contar nada todavía. Es por un tema de confidencialidad, sólo te puedo decir que el trabajo que vi es increíble.

–¿Te hiciste amiga de los integrantes de la serie?
–Sí, tuve el gran honor de participar de sus filmaciones, y tanto Tokio como el resto de la gente que integra el plantel son increíbles personas y profesionales. Tenemos una muy linda relación que espero que siga creciendo. Sigo en contacto con ellos.

–¿Estás de novia
–Mi corazón está feliz, con mucha paz interior. ¿De novia? Creo que aún no nos cruzamos con el amor de mi vida. Pero soy optimista y creo que no falta mucho para eso. Ja ,ja, ja.

–¿Qué pasa con los hombres?
–No pasa nada, simplemente que no llegó el indicado. Lo estoy esperando.

–¿La vedette quedó de lado?
–Estoy enfocada ciento por ciento en mi carrera de actriz. Sigo perfeccionándome con idiomas, yendo a entrevistas con productoras y plataformas..

–¿También estás con shows de bachata?
–Así es. La bachata, salsa y kizomba fueron creciendo a nivel mundial. Fue una propuesta que me hicieron a modo de embajadora para promocionar los ritmos a nivel local y en el exterior.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig