Se cayó de un crucero en el Caribe y lo salvó Leo DiCaprio – Revista Paparazzi

Se cayó de un crucero en el Caribe y lo salvó Leo DiCaprio

El actor estaba de vacaciones en el Caribe cuando ayudó a salvar la vida de un hombre.

El pasado 30 de diciembre la súper estrella de Hollywood y ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, se encontraba de vacaciones en el Caribe cuando ayudó a salvar la vida de un hombre. Según el medio Enews, el hombre había caído por la borda de un crucero cuando lo encontró la tripulación del barco donde se trasladaba el actor.

El actor se hallaba en una embarcación de lujo junto a su novia, la actriz Camila Morrone, y un grupo de amigos cerca de la isla de San Bartolomé. En ese momento los alertaron acerca de un tripulante de un crucero que supuestamente se precipitó al mar en estado de embriaguez. Sin dudarlo, la estrella de “El lobo de Wall Street” decidió atender al pedido de ayuda y ponerse a disposición para brindar ayuda en la búsqueda.

Una fuente informó al medio ‘The Sun’ que: "El capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo y su equipo estuvo de acuerdo en buscar al pobre tipo," aseguró.

Es así que la tripulación de Di Caprio finalmente halló al accidentado. Se trata de un hombre de nacionaliad francesa, identificado como Víctor, cerca de la isla de Saba antes del anochecer. Este hombre había estado desaparecido y en alta mar durante 11 horas.

https://www.instagram.com/p/B7G4lHwHkBH/
Multipremiado, Leo

Leonardo DiCaprio es uno de los actores con mejor reputación en Hollywood. Este domingo pasado se celebró la entrega de los premios Golden Globes. Estos premios son muy importantes, y Leo estaba nominado como mejor actor protagónico por su papel en ‘Once Upon a Time in Hollywood’. El intérprete no pudo hacerse con el reconocimiento que finalmente fue para Taron Egerton por su interpretación del músico Elton John en su biopic ‘Rocketman’.

Quien si ganó en su categoría fue su compañero de elenco Brad Pitt, que ganó como mejor actor de reparto y le dedicó su premio a su “compañero de crimen LDC” y luego bromeó diciendo que el sí hubiese compartido la puerta con Leo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig