Sebastián Yatra visitó la escuela Scholas en la Villa 31: “Es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores” – Revista Paparazzi

Sebastián Yatra visitó la escuela Scholas en la Villa 31: “Es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores”

El colombiano compartió una tarde con los jóvenes de la organización, interactuó con los adolescentes y luego cantó dos de sus canciones más conocidas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Durante su estadía en el país, el cantante, Sebastián Yatra visitó la escuela Scholas Ocurrentes, la red patrocinada por la Iglesia Católica para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo. Dicha entidad, tiene como patrocinador al Papa Francisco

El miércoles 9, el novio de Tini Stoessel sorprendió a los adolescentes de los talleres de juego, arte y pensamiento de Villa 31 con su presencia. Semanas atrás, el grupo cantó en un acto una canción del músico.

El colombiano llegó al lugar con su guitarra, compartió una charla con los jóvenes, se rieron y luego cantaron dos de sus temas más conocidos, "Un año" y "Su mirada". Su visita provocó la emoción de todos los presentes que no dudaron en cantar sus letras.

El Pontífice nombró a Yatra como uno de los embajadores de paz de Scholas y el cantante reveló que aquel título “lo llena de orgullo y honor”

Los jóvenes le regalaron al cantante una pelota de trapo y él les aseguró que la misma llegará a las manos del Papa Francisco. “Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga. Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes,  es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que  sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”, expresó.

El autor de Runaway, publicó en su cuenta de Instagram un video de su paso por la escuela y les dedicó a todos los chicos unas cálidas palabras de agradecimiento por haberlo recibido tan bien. “Ayer visité la sede de Sede de Scholas en la Villa 31 de Buenos Aires  cantamos juntos y disfrute de varias sorpresas increíbles que me tenían los chicos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B3cd98YBBMm/

Y luego anticipó que el próximo 22 de noviembre hará un concierto benéfico en Barranquilla, Colombia por la fundación

Sebastian Yatra vive uno de momentos más importante de su carrera. Sus canciones son un éxito y se encuentran primeras en el ranking. Por otro lado, mañana se estrena su nuevo videoclip, Oye, junto a su novia, Tini

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig