Selena Gómez comentó la foto de una famosa y ella ¡la borró! – Revista Paparazzi

Selena Gómez comentó la foto de una famosa y ella ¡la borró!

La cantante escribió "maravillosa" a una foto de Bella Hadid pero la modelo la eliminó inmediatamente.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Bella Hadid es una de las modelos del momento, desde su debut en el Victoria's Secret Fashion Show en 2016, se ha posicionado como una de las favoritas y mejor pagadas en el mundo de la moda. Incluso, este año fue elegida como la mujer más linda del mundo.

https://www.instagram.com/p/B4NTbRTg07o/

Por su parte, Selena Gomez es una de las cantantes más populares entre millones de jóvenes. Es una ex estrella de Disney y ha sabido ganarse su lugar como una de las cantantes pop más escuchadas. También, es la segunda cuenta con mayor cantidad de seguidores en Instagram, luego de Ariana Grande.

https://www.instagram.com/p/B4f4NCmDBVo/

Bella Hadid tiene una historia romántica de idas y vueltas con el cantante Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd. En uno de esos periodos donde Bella y Abel no estaban juntos, el músico tuvo una relación amorosa con Selena que duró sólo unos meses.

Luego de terminar, The Weeknd volvió nuevamente con la modelo, mientras que Selena también volvió con su ex, el cantante pop Justin Biever.

Actualmente Bella y The Weeknd nuevamente han terminado su relación así como tampoco Gómez y Biever siguen siendo una pareja. Mucho se ha dicho de una enemistad entre las protagonistas de esta historia, pero para despejar dudas y en señal de paz, Selena hace poco ha comenzado a seguir a Bella en Instagram.

La foto de la discordia

En el día de ayer, la modelo subió una foto y Selena además de darle like, comentó “Maravillosa”. Luego de esto, Bella eliminó la foto de la red social, lo que despertó la furia entre los ‘Selenators’ que tomaron esta actitud como un desprecio al halago de Selena.

https://www.instagram.com/p/B4-uUPxjKmR/

La misma Selena quedó desconcertada y comentó “Esto apesta” seguido de un emoji con una lágrima. Anteriormente la cantante ha mostrado una posición sorora y se ha anunciado en contra de que las mujeres rivalicen por un hombre, como lo hizo cuando hubo una situación similar con Hailey Biever, la actual esposa de Justin.

Al parecer, todo fue un malentendido, porque más tarde Selena habló a sus fans diciendo que no debería haberse apresurado con el comentario recientemente mencionado y que no debería haber hablado sin tener toda la información. Al parecer, fuera de las redes, las jóvenes solucionaron el malentendido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig