Selena Gómez ilusiona a sus fans con el lanzamiento de ‘Lose You to Love Me’ – Revista Paparazzi

Selena Gómez ilusiona a sus fans con el lanzamiento de 'Lose You to Love Me'

La cantante estadounidense anunció su regreso a la música con su nuevo single y los fans estallaron. ¿ Indirectas para Justin Bieber?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Selena Gómez anunció su regreso a la música con su nuevo single 'Lose you to love me' (Perderte para amarme).

A menos de 24 horas del estreno de su nuevo sencillo los fanáticos de la actriz están muy entusiasmados con el regreso a la música de Selena.

Este anuncio llega con una imagen en primer plano del rostro de la artista con el mensaje en inglés "I need to lose you to love me" y una fecha de lanzamiento: 23 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B3xNdhCj9PB/

Gómez, que no ha publicado un álbum desde 2015, ya confirmó el pasado junio que había terminado un nuevo trabajo discográfico. Sin embargo, en ese momento no dio mayores detalles.

La cantante ha compartido en sus redes sociales frases como: “Siempre lo hacemos a ciegas”, “Lo di todo y todos lo saben” o “Le prometiste al mundo”.

Esto provocó todo tipo de teorías sobre lo que podrían significar. Muchos coinciden en que van dirigidas a Justin Bieber.

Aunque teniendo en cuenta sus últimos pasos podría tratarse de una reafirmación como #super woman". La vida de la joven ha sufrido cambios y se ha dado cuenta de que lo importante es quererse a uno mismo para empezar a estar bien.

La priemr hipótesis es la que más adeptos tiene. ¿Por qué? Ese mismo día  Hailey Bieber publicó una colección de fotos de su boda.

La productora de 13 Reasons Whcompartió una fotografía suya, acurrucada bajo una manta. Muchos pensaron que había caído en depresión.

Luego llegaron fotografías suyas de cuando era niña con estas frases enigmáticas.

Pero entre un recuerdo y otro de la infancia, subió varias recientes que podrían ser parte de la imagen de este nuevo lanzamiento.

Son imágenes en blanco y negro en las que podemos verla hermosa y sexy como en sus mejores momentos.

Este esperado regreso confirma la recuperación total de Selena, quien en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig