Selena Gómez publicó una foto que podría terminar con su amistad con Taylor – Revista Paparazzi

Selena Gómez publicó una foto que podría terminar con su amistad con Taylor

Las cantantes son muy unidas pero una instantánea en las redes sociales puede cambiar su relación.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Todos sabemos que Selena Gómez y Taylor Swift son mejores amigas desde hace muchos años. Hemos visto miles de fotos en eventos, viajes y publicaciones donde están juntas.

De hecho, Taylor fue un gran pilar para Selena cuanto estaba en la turbulenta relación con Justin Biever y Selena ha hecho varias apariciones en videos de Taylor.

https://www.instagram.com/p/7CHMMhOjNt/?igshid=3e987pjsfvn1

Hace unos días, Selena publicó una historia en Instagram donde se la ve usando una sexy faja negra de la marca Skims, la línea de lencería de la mediática Kim Kardashian. En la foto dice que la faja es muy cómoda y etiqueta a la marca en cuestión.

Horas después, la cantante de “Lose you to love me” eliminó la historia mencionada y en su lugar subió otra foto con su mejor amiga donde están abrazadas y escribió “Mi todo o nada. Moriría por ella. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado tanto, caminado junto a mi a través de todo esto, te quedaste y me recordaste que debo ser una mejor persona. Estoy de tu lado para toda la vida”

https://www.instagram.com/p/Bi_m6OBnzUg/?igshid=1o37w0zawe3he

El problema es que en la entrega de premios MTV Video Music Awards de 2009 Taylor Swift ganó el reconocimiento en la categoría Mejor Video Femenino por “You Belong with Me”.

Mientras la cantante estaba dando su discurso de agradecimiento, Kayne West, el marido de Kym Kardashian subió al escenario, arrebató el micrófono de las manos de la artista y dijo “Yo, Taylor, estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!” mostrando su disconformidad y dando a entender que la elección había tenido bases racistas.

El rapero fue abucheado por la audiencia mientras Swift se mostraba completamente humillada y perpleja en el escenario sin saber que hacer.

Teniendo en cuenta este episodio no es de sorprenderse que a la rubia cantante no le haya hecho gracia que su mejor amiga apoye la marca de la esposa de quien le hizo pasar tan bochornoso momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig