Susana Giménez eligió sus cinco películas románticas favoritas: “La 1 es Los Puentes de Madison” – Revista Paparazzi

Susana Giménez eligió sus cinco películas románticas favoritas: “La 1 es Los Puentes de Madison”

La diva de los teléfonos es fan del cine romántico. Aquí sus títulos preferidos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de la pandemia de Coronavirus, mirar la televisión se volvió uno de los pasatiempos preferidos de la gente. Y Susana Giménez (76) si bien es muy lectora, también buscar relajarse mirando tevé.

¿Y qué elige la diva de los teléfonos a la hora de sentarse frente a la televisión? Según ella misma reveló, sus preferidas son las películas románticas de todos los tiempos. Por eso, a través de sus stories de Instagram la artista reveló cinco de sus filmes favoritos en medio de la polémica cuarentena con su perra Rita.

En primer lugar puso a la inolvidable película Los puentes de Madison. Las brillantes actuaciones de Meryl Streep y Clint Eastwood, quien además la dirigió, hacen de ésta un peliculón. “Esa mujer, tan sola, tan lejos de todo. Cómo renuncia a todo”, escribió Susana como comentario del excelente filme.

SUSANA CON JOHN TRAVOLTA.

Love Story se llevó el segundo puesto. “Cómo lloramos todos con esa película. Estallaron los cines. La primera invitada internacional a mi programa fue Ali Mac Graw”, evocó Su.

En el puesto número tres la diva colocó a la legendaria África mía. “Me encantó todo. Los paisajes, la historia, la ropa, los actores”, opinó la artista. El cuarto lugar se lo llevó la recordada Titanic. Aquella obra maestra del cine, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. “Esa pareja, Dios mío. Cada vez que la dan, la veo”, escribió.

El quinto y último puesto se lo llevó la romantiquísima película Diario de una pasión. “Es LA historia de amor”, escribió la estrella.

SUSANA CON MONZON EN LA MARY, SU GRAN PELI.

Y en ocasión del Día de Cine Nacional, que se celebra el 23 de mayo, Susana eligió además la película que ella protagonizó y que es su preferida. “Si tengo que elegir una sola de las películas que filmé en mi vida, sin duda elijo La Mary”, escribió al pie de una imagen donde se la ve en primer plano y a Carlos Monzón detrás.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig