Tallado a mano: el hijo de Arnold Schwarzenegger está ¡igual a su padre! – Revista Paparazzi

Tallado a mano: el hijo de Arnold Schwarzenegger está ¡igual a su padre!

El hijo del reconocido actor de Terminator trabaja su físico como su papá.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Joseph Baena, el hijo de 22 años del icónico actor del cine de acción Arnold Swarzenegger, de 50 años, ha estado trabajando intensamente en su estado físico.

El hijo del actor mostró su trabajado cuerpo en una publicación de Instagram y los usuarios de la red no pasaron por alto el parecido entre el joven y su padre, a la misma edad.

En las imágenes, lo vemos a Joseph flexionando sus brazos extremadamente trabajados mientras muestra sus pectorales y abdominales perfectamente tonificados. Las fotos fueron tomadas en Gold’s Gym, donde Joseph es visto frecuentemente entrenando y haciendo musculación.

https://www.instagram.com/p/B5D6BVkp0Z1/

Joseph no se rehusa a mostrar su cuerpo o sus sesiones de entrenamiento para conseguirlo a sus seguidores. El 27 de septiembre, Joseph publicó en su cuenta Instagram una serie de fotos con uno de sus amigos cercanos. El joven se refirió a su amigo como su "hermano pequeño", y mostró su técnica de levantamiento de pesas en las fotos.

?

En las imágenes vemos los musculosos brazos del hijo de Arnold. Mientras entrenaba, usaba una camiseta gris Gold's Gym y pantalones cortos negros Nike, y lo vemos levantando pesas masivas. "Mostrando a mi pequeño hermano las cuerdas ", escribió el deposrtista junto a las fotos.

https://www.instagram.com/p/B28EDy1J1C3/

Cabe aclarar que este tipo de contenido es prácticamente sinónimo de la cuenta de Instagram de Joseph. El 20 de agosto, Joseph mostró sus increíbles "avances" logrados.

"¡Siempre estoy feliz de ver los avances!" escribió Baena, en la que nuevamente hace alarde de sus deltoides abultados, bíceps, tríceps y pectorales. Siguiendo con los paralelismos, Joseph frecuenta Gold’s Gym para el entrenamiento, ¡donde su famoso padre filmó el Pumping Iron de 1977!

Arnold está muy orgulloso del trabajo de su hijo en el gimnasio, y está muy feliz de que Joseph elija seguir los "pasos enormes" de su padre.

 "El actor de Terminator ama que Joe esté entusiasmado con el levantamiento de pesas, el acondicionamiento físico y el culturismo " aseguró una fuente cercana al actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig