Taylor Swift sobre la nueva canción de Selena Gómez: “ Es la expresión de curación” – Revista Paparazzi

Taylor Swift sobre la nueva canción de Selena Gómez: “ Es la expresión de curación”

La cantante es una gran admiradora de Selena y utilizó las historias de Instagram para dejarle un mensaje.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Selena Gómez volvió con todo. Este miércoles estrenó su nuevo single "Lose You To Love Me" y revolució el mundo de la música.

Taylor Swift es una gran admiradora y amiga de la joven cantante y aprovechó las historias de Instagram para alabar la nueva canción de Selena.

"Esta canción es una expresión perfecta de curación y mi canción favorita absoluta que ha sacado", dijo Taylor en su publicación.

 “Un triunfo. Te amo mucho @selenagomez ”. Taylor compartió el mensaje sobre la carátula del álbum de Selena, y se mostró feliz por el nuevo lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/

Selena llevaba varios años sin sacar un nuevo disco. Por eso, el nuevo single tuvo tanta relevancia para ella y para sus fans.

Con respecto a la letra, hay sospechas que la canción está dirigida al ex novio de la cantante, Justin Bierber con quién finalizó su relación en muy malos términos.

¿La evidencia? La letra de la canción, específicamente uno de los versos: "Lo di todo y todos lo saben / Me rechazaste, y ahora está mostrando / En dos meses nos reemplazaste / Como si fuera fácil / Loco, creo que me lo merecía ”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig