Tom Cruise, muy cerca de reencontrarse con su hija Suri – Revista Paparazzi

Tom Cruise, muy cerca de reencontrarse con su hija Suri

Pasaron seis años desde la última vez que padre e hija estuvieron juntos, desde que el actor se separó de Katie Holmes, la madre de Suri.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Suri es la única hija que tiene el actor Tom Cruise, fruto de su relación con Katie Holmes.

La pequeña hoy tiene 13 años y ambos perdieron contacto cuando ella tenía 7, pero el reencuentro está próximo a concretarse.

https://www.instagram.com/p/B16lS4ajhh4/

Si bien no ha trascendido el motivo real por el que padre e hija se separaron ni cuando se producirá el encuentro sí se especuló siempre que las reglas de la religión que él practica, la Cienciología, habrían sido los causantes de la ruptura de la relación.

Tom es uno de los miembros destacados de la Iglesia de la Cienciología y cumple religiosamente con cada cosa que le dictan en su creencia.

A pesar de que Tom tiene diez días al mes para ver a Suri, los allegados dicen que, hasta la fecha, el actor no ha aprovechado la oportunidad para vincularse con su hija, debido a que Katie es considerada una “persona represiva” por la Iglesia de la Cienciología.

Por lo tanto, el actor de Misión Imposible, no puede tener contacto con su ex mujer. Y desde 2013 Tom no ha sido fotografiado con Suri.

Pero ahora, Tom espera ver a su hija nuevamente y sus amigos aseguran que está ansioso por reencontrarse con Suri.

Cruise y Holmes se casaron en el 2006 y se separaron en el 2012. Según el entorno de la expareja, la actriz sorprendió a Tom al pedirle el divorcio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig