Tras los rumores de infidelidad, Justin Timberlake le pidió disculpas a Jessica Biel – Revista Paparazzi

Tras los rumores de infidelidad, Justin Timberlake le pidió disculpas a Jessica Biel

El actor emitió un comunicado tras las filtraciones de fotos y video que lo vinculan con Alisha Wainwright.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace un par de semanas de que se Justin Timberlake se vio envuelto en un escándalo amoroso con su campañera de reparto Alisha Wainwright. Circularon por las redes unas imágenes del músico junto a su coprotagonista en la cinta que actualmente está filmando, Palmer.

https://www.instagram.com/p/B5q_HOth4qJ/

 Ahora, el actor ha decidido romper el silencio difundiendo un comunicado a través de sus redes sociales con la finalidad de aclarar la situación. En su sincera declaración, el artista admitió que aquella noche bebió de más, pero no admitió haber tenindo algún comportamiento inadecuado con su compañera de trabajo. Sin duda, la principal finalidad de la nota fue ofrecer una disculpa a su esposa, Jessica Biel y al resto de su familia.

https://www.instagram.com/p/B3HQFOgBAA5/

Sin necesidad de entrar en mayores detalles, el ex N-Sync compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram donde comentó: “Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo”, comienza el honesto mensaje del músico.

La declaración continúa: “Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haberme comportado mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, agregó.

https://www.instagram.com/p/Bt4t9FIAmVq/

Finalizando su comunicado, Justin dijo: “Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer y estoy ansioso por seguir trabajando en esta película, además de emocionado porque la gente la vea”.

La publicación de Timberlake ya se ganó casi 700 mil likes en la red social de los corazones. Los fans mostraron su apoyo hacia el cantante y aplaudieron el acto de valentía que mostró al explicar esta situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig