Una doble de Jennifer Lopez ¿infiltrada en los Grammy? – Revista Paparazzi

Una doble de Jennifer Lopez ¿infiltrada en los Grammy?

Una mujer llamó la atención de los asistentes por su increíble parecido con la cantante.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Jennifer López es una de las artistas más queridas y respetadas en la industria. Con su talento y carisma ha logrado ganarse el respeto de sus colegas, incluso en épocas donde la comunidad latina era bastante menospreciada en el ambiente.

Esta semana en la gala de los Grammy Latino, una mujer llamó la atención de varios de los asistentes por su increíble parecido con la cantante del Bronx.

https://www.instagram.com/p/B48YPyFgHBv/

Todos sabemos que las celebridades más reconocidas logran un estilo propio tanto de maquillaje como de peinado que hace que las distingamos muy fácilmente incluso viendo una silueta. Alrededor del mundo hay muchas mujeres que copian estos estilos y a veces llegan a verse bastante similar a estas super reconocidas figuras. Ese es el caso de la peruana Connie Peña, que asistió a los premios con un look que muy bien podría ser el de Jennifer López. En redes sociales circularon imágenes de Connie junto a famosos como Alejandro Fernández o Emilio Estefan.

https://www.instagram.com/p/B45h2TSgNJO/

Las imágenes fueron publicadas por la mujer, quien se mostró bastane orgullosa de que algunas figuras que asistieron a la premiación la hayan confundido con la diva del pop“Me vinieron a saludar pensando que yo era JLo. Qué honor y qué privilegio que los Fernández también piensen que yo soy JLo. Hasta los famosos me piden fotos”, se le escucha decir en el clip donde aparece junto al hijo mayor de Vicente Fernández. ¿Les habrá aclarado que ella no es JLo luego de tomarse la foto?

https://www.instagram.com/p/B45Z3RGg1XO/

Jennifer Lopez esta semana habló en una entrevista acerca de una situación de acoso laboral que vivió con un director en los comienzos de su carrera, cuando el hombre le pidió que le muestre sus pechos fuera de cámara. La actriz contó como lidió con esta situación demostrando que es una mujer de gran carácter, además de talentosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig