¡Viva el amor! Las cinco parejas que se formaron en este 2019 – Revista Paparazzi

¡Viva el amor! Las cinco parejas que se formaron en este 2019

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este 2019 nos trajo varias dolorosas rupturas como la de Miley Cirus y Liam Hemsworth o la más recientemente conocida, de Channing Tattum y Jesse J.

Pero a la vez, nos ha dado nuevas parejas que parecen estar disfrutando del mejor momento de sus relaciones. Acá hacemos un repaso de las 5 que más destacaron.

1.       Tini Stoessel & Sebastián Yatra: Sin duda una de las parejas del año. Los artistas demostraron su gran química en lo musical luego de componer varios hits juntos. Pronto demostraron que esa química no era sólo musical.

https://www.instagram.com/p/B30KUGKnHh8/

2.       Camila Cabello & Shawn Mendes: Si hablamos de parejas que empezaron en lo musical y se convirtieron en algo real no podemos dejar afuera esta fogosa pareja que desde que empezaron a salir demuestran que no pueden sacar sus manos del otro.

https://www.instagram.com/p/B5RZsoWga7U/

3.       Miley Cirus & Cody Simpson: Después de divorciarse a menos de un año de haberse casado, y de una muy efímera y mediática relación con Kaitlynn Carter, la cantante parece haber encontrado en su amigo de hace años un buen lugar para quedarse. Incluso la pareja anunció que están trabajando en una canción juntos.

https://www.instagram.com/p/B3sBHd7JI7_/

4.       Keanu Reeves & Alexandra Grant: Después de la vuelta de Keanu a la pantalla grande con la trilogía John Wick que resultó ser un éxito, este año, en la gala del LACMA Art+Film hizo su primera aparición como pareja junto a la artista. A Keanu y Alexandra no les costó nada ganarse el corazón de sus fans.

https://www.instagram.com/p/B4uS48WpdZc/

5.       Liam Hemsworth & Maddison Brown: Miley no es la única que parece haber superado su fallido matrimonio. A Liam se lo ha visto varias veces con la estrella de Dinasty. Incluso, recientemente se vio a la pareja cenando con los padres de Liam.

https://www.instagram.com/p/B3fR687AMya/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig