Wanda Nara mostró en Instagram como se previene del Coronavirus – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró en Instagram como se previene del Coronavirus

La mediática compartió fotos desde su cuenta de Instagram y mostró como se cuida para evitar un posible contagio de la epidemia que tiene preocupado al mundo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El brote de Coronavirus azotó a China y dejó un saldo de 361 personas fallecidas y 14 mil infectadas. En pocos días se convirtió en una gran preocupación para la Organización Mundial de Salud (OMS), para las autoridades del país y así también para todo el mundo. Y quien tomó recaudos para evitar contagios fue Wanda Nara

La propagación del Coronavirus atemoriza a todo el mundo, tal es así, que la mediática mostró a través de las redes sociales como vive el viejo continente la delicada situación. La rubia tomó un vuelo desde Roma hacia París, su nuevo lugar de residencia.

Por otro lado, muchos países cerraron sus fronteras para evitar el ingreso de personas provenientes de China. Entre ellos, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Irak e Israel. El virus ya alcanzó a más de veinte países, incluyendo España, el Reino Unido, Alemania, Rusia y Suecia. Mientras que África y América Latina estarían exentas de la epidemia

Por esta razón, Wanda utilizó un barbijo con el propósito de resguardarse y evitar contagios. “Yo no conseguí de comprar porque están agotados. Me regalaron un barbijo. Una vendedora del aeropuerto que me dijo: 'vos viajás mucho' y me regaló uno sin usar que tenía", contó Nara.

LAS MEDIDAS DE WANDA PARA EVITAR EL CONTAGIO

En sus Stories de Instagram dejó entre ver que no es la única con barbijo blanco, sino también muchos pasajeros optaron por ese método a modo preventivo. En esta ocasión, la mujer de Mauro Icardi decidió viajar sola y evitó ir con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Medidas para enfrentar al Coronavirus

Para intentar frenar la propagación del virus, el gobierno chino impuso medidas drásticas y limitó los desplazamientos de personas. Desde el 23 de enero, unos 56 millones de habitantes están confinados en la provincia de Hubei y su capital Wuhan, la metrópolis de 11 millones de personas donde se detectó el brote.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig