in

Xuxa, influencer vegana y bomba sensual a los 57 años

Sin lugar a dudas Xuxa marcó un antes y un después en el entretenimiento infantil. Todos recordamos a la reina de los bajitos luciendo esos tops escotados, los mini short y las botas de cuero por encima de las rodillas. Cuando la brasilera bajaba de la nave espacial los niños de ese momento sabían que comenzaba su hora de felicidad.

Pero todos sabemos que los comienzos de la animadora estuvieron bastante alejados de la inocencia de los niños. María da Graça Meneghel, como es su verdadero nombre, cuando aun era menor, posó para la revista Carihno y hasta llegó a desnudarse para Playboy en 1982.

También, con apenas 17 años, la actriz debutó en el cine pornográfico, en la película “Amor, estranho amor”. Xuxa dio vida al personaje de Tamara, una prostituta que se encargaba de iniciar sexualmente a Hugo, un chico de 13 años.

Una vez que Xuxa alcanzó la popularidad y su nombre se hizo conocido a nivel mundial, se encargó de que este material sea eliminado. Claro que la productora de la película sacó una ventaja de esta situación y la rubia tuvo que pagarle, durante casi dos décadas, 45 mil dólares anuales.

Esto lo mencionamos sólo para dejar en claro que la brasilera no tiene problemas en reinventarse profesionalmente, y hoy, a sus 56 años, lo sigue demostrando.

En estos días, la ex reina de los bajitos se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales. Mantiene contacto diario con sus seguidores y crea contenido constantemente.

Xuxa también dedica sus redes a la concientización a través de campañas contra el tabaco, a favor del uso razonable de Internet o de la prevención del cáncer de mama.

Además, En Instagram, también, cocina recetas veganas. Xuxa aseguró que “No como nada que tenga ojos”. Y muestra su mansión de Barra da Tijuca. “Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad.”

Comentarios