Zac Efron, al borde de la muerte por una peligrosa infección – Revista Paparazzi

Zac Efron, al borde de la muerte por una peligrosa infección

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Zac Efron es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, supo ganarse el corazón del público en películas para adolescentes como su papel de Troy Bolton en High School Music. Además el actor se ha vuelto un ícono de belleza de estos tiempos. Esto se debe a su perfectamente distribuído rostro y a su cuerpo completamente tonificado.

Esto hace que Efron sea noticia frecuentemente por sus sensuales posteos mostrando sus terriblemente exigentes rutinas de ejercicios o sus muy trabajados abdominales. Pero en esta ocasión, el actor es motivo de noticia debido a que  tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de estar a punto de perder la vida.

https://www.instagram.com/p/B6rOIUUF36r/
La infección

Según anunció el diario The Sunday Telegraph, el actor sufrió de una emergencia médica, relacionada con algo que ingirió. El protagonista de la saga de ‘Guardianes de la Bahía’ se encontraba en un set de rodaje en Papúa Guinea cuando se descompensó y tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia.

El padecimiento del intérprete fue provocado por una bacteria llamada Salmonela Typhi. El problema radica en que, si no es tratada con rapidez, es potencialmente mortal. Afortunadamente el equipo del actor actuó de manera rápida y tomó todas las precauciones necesarias.

https://www.instagram.com/p/B3x2ta9lYMO/

Una vez ingresado en la sala de emergencias del Hospital St. Andrews War Memorial, Efron permaneció bajo tratamiento médico durante varios días más. Según afirmó The Sunday Telegraph, cuando el actor mostró cierta mejoría, fue trasladado a su país natal, Estados Unidos, aparentemente en la víspera de Navidad.

El actor grababa escenas para “Killing Zac Efron” (en español: matando a Zac Efron), una producción que sigue la vida del actor durante un viaje de 21 días. Una serie que se trata de su paso por la jungla “de una isla remota y peligrosa”, donde sólo dispone de un guía llamado Cyril Tara.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig