Zooey Deschanel tiene nuevo novio a una semana de anunciar su separación – Revista Paparazzi

Zooey Deschanel tiene nuevo novio a una semana de anunciar su separación

La actriz fue vista con su nuevo novio tomada de la mano, caminando sonriente. La separación con su ex fue en buenos términos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace sólo una semana Zooey Deschanel anunciaba la separación con quien fue su esposo por cuatro años y con quien tuvo dos hijos.

Y ahora se conoció que está saliendo con el conductor Jonathan Scott.

La estrella de New Girl y su esposo anunciaron su separación el 6 de septiembre después de más de cuatro años de matrimonio.

Pero ahora Zooey tiene un nuevo hombre en su vida, y es la estrella de Property Brothers Jonathan Scott, según confirma una fuente a la revista PEOPLE.

"Es nuevo, pero se están divirtiendo mucho juntos", aseguran fuentes cercanas a la actriz.

Zooey y Scott se conocieron filmando un episodio de Carpool Karaoke.

https://www.instagram.com/p/B0wy9fBgWQR/

Solo una semana después de anunciar su separación del esposo Jacob Pechenik, Deschanel, de 39 años, fue vista caminando de la mano con Scott, de 41 años.

La pareja se mostró sonriente, con Deschanel luciendo un vestido azul y zapatos planos metálicos, mientras que Scott llevaba una chaqueta bomber, jeans grises y zapatillas deportivas.

Jonatthan es conductor de televisión, junto a su hermano gemelo, de un programa canadiense tipo reality llamado Propety Brothers, entre otros programas que conducen juntos.

https://www.instagram.com/p/B2Kid2GpkkW/
Separación en buenos términos

El 6 de septiembre, la estrella de New Girl y su esposo productor anunciaron que terminarían su matrimonio después de cuatro años y dieron a conocer un comunicado.

"Después de mucha discusión y un largo período de reflexión, hemos decidido que es mejor seguir siendo amigos, socios comerciales y co-padres en lugar de compañeros de vida".

Zooey y su ex.

Seguimos comprometidos con nuestro negocio, nuestros valores y, sobre todo, con nuestros hijos. Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento".

Deschanel y Pechenik estaban separados hace meses, antes de anunciar la noticia.

La ex pareja se conoció en el set de la comedia de Bill Murray Rock the Kasbah y confirmaron su compromiso en enero de 2015 y se casaron casi al mismo tiempo que dieron la bienvenida a su primera hija, Elsie (4), en julio. Dos años después nació Charlie (2).

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig