in

A Esteba Lamothe lo tildaron de viejo y se armó la polémica

El actor le respondió a quienes lo acusaron de tener actitudes no acordes a su edad. ¡Está enojadísimo!

LAMOTHE RECIBIO EL APOYO DE JUANA VIALE EN SU CRUZADA.

Los actores agradecen la aparición de las redes sociales, ya que a través de ellas se acercan al público, dan a conocer sus trabajos y devuelven las gentilezas de los canjes. Y así como existe el fandom (grupo de fanáticos) que los apoyan incondicionalmente, también existen los haters (los odiadores), dedicados a criticar despiadadamente. Y víctima de estos últimos fue el actor Esteban Lamothe, quien fue duramente criticado.

Al parecer, muchos de sus seguidores no ven con buenos ojos las publicaciones que realiza casi a diario, porque consideran que no son acordes a su edad. Si bien él tiene unos jóvenes 42 años recibe críticas sin cesar, especialmente de quienes aseguran que con sus actitudes intenta llamar la atención.

Esta vez él tomó el toro por las astas y respondió a todos aquellos que se toman el tiempo de criticarlo.

“Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser ´viejo´ para algunas cosas, ellos suponen que por tener más de 40 ya no puedo pasarla bien. Están escupiendo para arriba amiguis“, escribió furioso el ex de Julieta Zylberberg en su cuenta de Twitter sobre el posteo que rápidamente superó las 81 mil reproducciones.

Y fue la actriz Juana Viale quien salió en su defensa. “Tranca, ya les va a llegar…“, escribió la actriz que recientemente cumplió 37 años.

Pero Lamothe ya conoce a los haters. De hecho, mientras participaba de la ficción Las Estrellas, que  emitió El Trece, fue duramente criticado tildado de feo y mal actor. En aquel momento también respondió. “Les quiero decir  al ejército de haters  (odiadores) de tuiter, que lo que  opinan acerca de mi trabajo como actor y de mi nivel de belleza me chupa mucho los dos huevos. Dejen el celu bobos, salgan de su casa, paren de fracasar, posta, se puede“, dijo entonces visiblemente molesto.

LAMOTHE, ACOMPAÑADO POR SU NOVIA.

Comentarios