Categorías: LOOKS

A un mes de haber dado a luz, Mariana de Melo mostró su figura: "No me hice cirugías estéticas"

Publicado por
Paparazzi

Hace un mes, Mariana de Melo cumplió su mayor deseo: agrandar la familia. Una hermosa pequeña, Lupe, se unió al clan que conforma junto a su primogénita, Zoe, y su pareja. Emocionada, compartió tres fotos muy originales. En la primera, se la puede ver luciendo su panza, en la segunda (con el mismo outfi), con la niña en brazos y, en la tercera, sola. Rápidamente, la criticaron y la acusaron de haberse sometido a cirugías estéticas. ¿El motivo? Los haters no entienden por qué está delgada... "De la panza, a mis brazos", escribió.

 


Ante las críticas que recibió, Mariana se sintió angustiada. Lejos de confrontar, compartió a través de su cuenta de Instagram otra imagen con un objetivo claro: demostrar que no apostó al bisturí. Además, dio una respetuosa explicación.

"Despues de leer tantos comentarios de la foto que subí, decidí escribir. Subo esta foto para que vean que no me hice ninguna cirugía estética. A 5 horas de tener a mi hija, ya estaba bien y caminando.  Simplemente, tengo la herida de la cesárea. Se me fue muy rápido la panza. Debe ser porque siempre hice gimnasia, Además, no engordé mucho: 12 kg. Estuve y estoy bien alimentada por un nutricionista (aclaro que ni embarazada y ni ahora estoy haciendo ejercicios) estoy cuidada por mis médicos, que me controlan con todo tipo de estudios. Sinceramente, lo que menos me importa ahora es la estética y más viviendo este lindo y tan importante momento de traer un hijo al mundo... Que tanto desee ser madre, que gracias a Dios lo pude lograr", expresó Mariana.

Lejos de dejar el tema ahí, explicó por qué había subido la imagen anterior: "Disfruté mi embarazo y estoy disfrutando y cuidando a nuestra hijita que tanto nos necesita. La foto que subí con la panza, bebé y sola, la subí porque me gustaron las 3 etapas, no para dar un mensaje, burlarme o hacer sentir mal a alguien. Pido disculpas si ofendí o lastimé con mi foto, nunca fue mi intención".

¿Quedó claro?

Por Agustina Rinaldi 

Mariana tiene otra niña: Zoe.