La tierna foto de Agustina Cherri luciendo su panza a días de convertirse en madre – Revista Paparazzi

La tierna foto de Agustina Cherri luciendo su panza a días de convertirse en madre

La actriz entró en el noveno mes de embarazo y se nota. En sus redes sociales compartió una tierna foto luciendo su panzota al sol.
LOOKS
LOOKS

En la cuenta regresiva para convertirse en madre por tercera vez, Agustina Cherri mostró en Instagram su enorme panza de embarazada al sol y celebró en traje de baño la llegada del calor primaveral.

“¿Verano?”, preguntó la actriz junto a una tierna postal en la que luce su enorme vientre. A días del nacimiento del sucesor de Nilo y Muna, los hijos que tuvo fruto de su relación con Gastón Pauls, Agustina aprovechó el incipiente cambio de clima para disfrutar del aire libre.

Con una bikini negra, un sombrero de ala ancha para protegerse del sol y un pantalón súper cómodo, Cherri posó en el jardín de su casa. En pocas horas, la publicación superó los 48 mil “me gusta” y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

AGUSTINA CHERRI MOSTRÓ SU PANZA DE EMBARAZADA A DÍAS DE DAR A LUZ.

En la mayoría de los mensajes, sus seguidores y amigos se muestran sorprendidos por la magnitud de su vientre y preguntan cuándo nacerá. Agustina se encuentra transitando el noveno mes de gestación por lo que su primer hijo junto a Tomás “Pepo” Vera podría nacer en cualquier momento.

En pareja desde diciembre de 2014, Tomás y Agustina hace tiempo que sueñan con tener un hijo. “Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas”, expresó la actriz al anunciar que estaba embarazada.

La actriz también destacó la importancia de tener un hijo con Tomás y reconoció que le gusta mucho ser madre. “Veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre…”, declaró con alegría. ¡Ya llega el día!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig