Alejandra Maglietti apostó a un cambio de look y se tiñó de platinada, ¿cómo le quedó? – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti apostó a un cambio de look y se tiñó de platinada, ¿cómo le quedó?

LOOKS
LOOKS

Hicieron todo lo posible para volver a caminar juntos a paso firme, pero no lo lograron. Luego de hacerle frente a la crisis de pareja, Alejandra Maglietti y Jonás Guitiérrez decidieron ponerle un freno a sus cinco años de romance. Exacto, se separaron y, rápidamente, contaron públicamente que están disfrutando de la soltería.

 

 

Ni bien Alejandra le gritó al mundo que ya no está en pareja, dejó muy en claro que tiene ganas de "vivir la vida". Para celebrar esta nueva etapa lejos, muy lejos, de los compromisos sentimentales, se animó a un cambio de look. Renovó su cabellera y no dudó en compartir el resultado con sus seguidores.

 

 

 

 

La joven, que siempre lució el cabello rubio, pidió que se lo aclararan aún más. Esta vez, apostó al platinado. Feliz por su nueva melena pidió que la fotografiaran luciendo un conjunto muy hot de ropa deportiva y posteó la imagen en su Instagram. Sus seguidores la felicitaron por su nueva apariencia, ¡gustó!

 

 

 

 

Si bien candidatos no le faltan, Alejandra prefiere mantenerse alejada, al menos por algún tiempo, de las citas. "Ahora no me gusta nadie. No tengo a nadie en vista. Quiero tomarme mi tiempo, después veré. Igual, propuestas no me faltaron. Me escribieron directamente para decirme 'tengo un amigo que te quiero presentar'", comentó, sincera, en Hay que ver.

 

 

¡Tiempo al tiempo!

Alejandra se separó tras cinco años de relación.

Alejandra se separó tras cinco años de relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig