in

Alejandro Fantino sorprendió en las redes con su nuevo look

El conductor de televisión apostó por un cambio y se realizó un radical corte de pelo y compartió un álbum de fotos con sus seguidores de la red social Instagram.

Un nuevo año comienza y Alejandro Fantino quiso renovarse por completo. Luego de varios años con el mismo corte de pelo, el conductor se animó y rapó. El ex conductor de Animales Sueltos, lució su nuevo look en las redes sociales.

Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de MEXICO! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!! Me va a crecer en dos meses! Pero lo que extrañaba raparme con la máquina 2!! Desde mi época de pileta en Mi Pueblo!!!!! En el verano pasábamos en serie por lo de #PenacoRossi y salíamos todos iguales!!! 😂😂 vamos con todo carajo!!!!!”, escribió Alejandro en su cuenta oficial de Instagram.

A los pocos minutos, la publicación recibió un centenar de likes y comentarios por parte de los usuarios, los cuales lo halagaron por su nuevo look. Según sus fanáticos “lo hace más joven”

Su nueva imagen está acompañada de una nueva etapa profesional. Luego de 11 años en la conducción de Animales Sueltos, el periodista se alejará e irá por nuevos rumbos. Hace unos días se despidió del ciclo y se emocionó:  “Te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar. Juro que lo quiero compartir porque es único, porque el que viene a conducir es crack. Luis Novaresio sabe conducir, es muy bueno“.

En cuanto a Fantino, conducirá un nuevo programa en la pantalla de América que irá de 22 a 23:30, pero aún no se saben los detalles. Por otro lado, el periodista dejará su conducción en radio La Red

También, estará en un proyecto en la pantalla de ESPN tras firmar un contrato con Disney. De esta manera, Alejandro cambia de manera radical sus proyectos y se sumerge a nuevos desafíos.

En cuanto a lo amoroso, continua en pareja con Coni Mosqueira, con quien sale desde hace dos años. Recientemente, festejaron su aniversario y se mostraron muy enamorados en las redes sociales.

Comentarios