Así está Clara, la hija menor Gabriel Corrado: a qué se dedica y por dónde viaja – Revista Paparazzi

Así está Clara, la hija menor Gabriel Corrado: a qué se dedica y por dónde viaja

El eterno galán abrió las puertas de su intimidad y dejó ver a su hermosa hija.
LOOKS
LOOKS

Gabriel Corrado se convirtió en uno de los galanes de la televisión nacional durante la década de los 90'. En ese entonces, caracterizó muchísimos personajes en programas como Perla Negra, Chiquititas, Soy Gina, Manuela,  entre muchos otros.

El artista formó una hermosa familia juntos su compañera Constanza Feraud, a quién conoció en el año 1986, mientras se encontraba rodando una serie de escenas en un autoservicio de Bella Vista.

La relación que llevan juntos hace más de 30 años, dio como fruto a tres hijos, que con el correr de los años crecieron y abandonaron el nido, y en la actualidad viven, trabajan y estudian en diferentes partes del mundo.

Su primer hijo, llamado Lucas, hoy en día se encuentran viviendo en la ciudad de Ámsterdam, capital de Países Bajos. Por su lado, su segunda hija, María Lucía, está instalada en la alemana ciudad de Hamburgo. Por último, la menor, Clara, vive en la ciudad de Saratoga, en el estado de Nueva York.

Es la última, la más pequeña, a la que el actor le dedica más publicaciones en sus redes sociales, con mensajes muy dulces, llenos de afecto y aliento, en todo tipo de ocasiones especiales.

En una de ellas escribió: "Muy feliz cumple Clari hermosa, hijita dulce y amorosa. Fuerte y sensible. Te amo con todo mi corazón, aunque estemos lejos, estamos cerca. Lo mejor para vos en este día y siempre".

Pero hace pocos meses, Gabriel Corrado emprendió un viaje a Europa para poder encontrarse nuevamente con sus dos hijos mayores, quienes viven en el antiguo continente. En sus redes sociales compartió una serie de imágenes de su visita.

Allí escribió: "Compartimos unos días muy lindos y nos tocó lindo clima, algo raro para la época. De allí nos fuimos a Alemania, que es donde vive Lucía, en las afueras de Hamburgo, con su novio que es alemán y se llama Kolija. Paramos en su casa. Vive en el campo, con gallinas, una huerta enorme. Ella es vegana igual que Lucas, los cuidando el planeta", compartió orgulloso de sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig