Bianca Iovenitti pasó por el quirófano: “Me hice la cirugía que me faltaba” ¡Las fotos! – Revista Paparazzi

Bianca Iovenitti pasó por el quirófano: “Me hice la cirugía que me faltaba” ¡Las fotos!

La ex pareja de Federico Bal se tocó la nariz y quedó feliz con el resultado en un primer momento. Aquí está el antes y el después.
LOOKS
LOOKS

El jueves 21, la modelo Bianca Iovenitti, pasó por el quirófano para retocarse la nariz. Fue una operación sencilla que se la realizó el doctor Axel Hemmingsen y duró tan solo dos horas. “Fue algo sencillo, me hice una rinoplastia. Yo me venía poniendo hialurónico cuando iba a la tele o cuando me convocaban para una producción y bueno, con este paso voy a dejar de pincharme para ponerme eso, que es una boludez, pero molestaba”, le contó en exclusiva a Paparazzi.

Luego, manifestó que no tenía un complejo y que no pasó por ahí la operación: “No tanto como eso no, sino me la hubiese hecho antes. Estoy bien con mi cuerpo, era simplemente que al ver las fotos, o verme en tele, no me gustaba mi nariz, pero no era un complejo. De chica siempre quise operarme las lolas y la nariz, y bueno, ya me hice la operación que me faltaba”.

Bianca sostiene que no va a pasar más por el quirófano y que con las dos situaciones que mencionó ya está conforme. “Estoy muy bien con mi cuerpo, con como me veo frente al espejo, no es mi intención hacerme adicta a las cirugías estéticas. De hecho, si lo mirás bien, el gran cambio fue cuando me hice las lolas, lo de la nariz, lo que me hizo Axel Hemmingsen es muy chiquito, casi no se nota me quedó de maravilla”.

La rubia es una de las mujeres más bellas del país y desde que se separó de Federico Bal, la fila de hombres interesados en conquistarla es cada vez más larga. Por lo pronto, según su amiga, la bailarina Mora Godoy, hay un abogado merodeando su órbita. Sin ir más lejos, el joven le hizo llegar una caja de bombones para ponerle dulzura al postoperatorio. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig