in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Brenda Gandini pidió que le tatúen a un familiar con letras chinas y… ¡le pusieron el nombre de una comida!

¿Cómo? La actriz fue a hacerse un tatuaje que lleva por error en su piel y le escribieron cualquier cosa. ¡Increible!

Ir a un local de tatuajes y pedir determinada frase en un idioma desconocido es, cuanto menos,  arriesgado. Claro que uno tampoco va a imaginarse que, finalmente, en lugar del nombre de un ser querido van a tatuarle el nombre de una comida…O por lo menos eso es difícil de imaginar…¡Pero parece que no imposible!

Eso le ocurrió a la actriz Brenda Gandini (35) quien, invitada al ciclo Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff, reveló el desagradable momento que vivió al enterarse que el tattoo que lleva en la parte baja de su espalda no dice lo que ella esperaba, sino la frase: “Arroz con pollo”, ¡Increíble!

“No es que soy fan de la comida… es que fui a tatuarme el nombre de una persona que quise mucho en chino pero cuando lo vio una amiga que sabe el idioma, me dijo que me habían escrito ‘arroz con pollo’. Sin palabras”, dijo indignada ante la cara de horror del resto de los invitados.

“Le pedí que pusiera las iniciales de esa persona y agregara que lo quería mucho. Pero bueno… no sé si será verdad pero no creo que mi amiga me mienta”, finalizó mientras todos se reían de la particular anécdota.

Mientras se prepara para debutar en el Teatro  Neptuno de Mar del Plata, con la obra teatral Desnudos, junto a su marido, Gonzalo Heredia, y a sus amigos Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola, la hija de Daniela Cardone recuerda y se ríe del percance que dejó grabada su piel con una indeseable frase. En PH también dijo que en transporte público tuvo sexo. ¡Dale play!

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

-4 points
Upvote Downvote

La reacción de Rocío Rial tras la mudanza en familia de su papá a un nuevo hogar

Wanda Nara, irreconocible después de ¿una nueva cirugía?