Cande Tinelli armó una revolución en las redes sociales mostrando una foto infartante – Revista Paparazzi

Cande Tinelli armó una revolución en las redes sociales mostrando una foto infartante

La artista plástica se animó a compartir una foto jugada y los comentarios no se hicieron esperar. Lele dejó a más de uno con la boca abierta.
LOOKS
LOOKS

Con 29 años recién cumplidos, Candelaria Tinelli está lejos de detenerse en pensar en el que dirán. Si bien en algún momento contó que le molestaban las críticas, sobre todas las referidas a sus tatuajes, hoy está más allá de eso. Con la frente en alto y segura de sí misma, apuesta a seguir adelante. A los comentarios maliciosos les muestra su mejor sonrisa, y su mejor perfil. 

En sus redes sociales, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Lele sorprendió subiendo una foto de su cola dibujada y decorada con los diferentes tatuajes que se fue haciendo en primer plano. “El pájaro pensaba que estaba en una jaula pero era su propia cabeza y en una sociedad que juzga y agrede sin filtro. Se avivó y vio que tranquilamente podía abrir sus alas y volar muy alto”, fue la frase con que que acompañó. 

https://www.instagram.com/p/B5VsNytBO3D/

Si bien Cande suele aparecer publicando fotos en paños menores, en esta oportunidad sorprendió con sus curvas detalladamente contorneadas. Por supuesto, los comentarios halagando su figura y los piropos al por mayor no tardaron en aparecer. Rápidamente los corazoncitos se multiplicaron a la velocidad de la luz.

Hace unos meses, la hija de Marcelo Tinelli contó que está llevando adelante un plan de alimentación y que empezó a hacer actividad física. Con este nuevo estilo de vida, está dejando atrás los trastornos alimenticios que vivió desde la adolescencia hasta no hace mucho tiempo atrás. Entender el problema y la contención familiar, le sirvieron para salir adelante. Hoy, luce orgullosa sus curvas para el infarto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig