Cande Vetrano mostró por primera vez su pancita de embarazada: "4 meses" – Revista Paparazzi

Cande Vetrano mostró por primera vez su pancita de embarazada: "4 meses"

La actriz no puede más de alegría y dejó a la vista de todos cómo creció su abdomen
LOOKS
LOOKS

Cande Vetrano vivió momentos de gran emoción en estos últimos días. La actriz, quien está esperando su primer hijo junto a Andrés Gil, reveló el sexo del bebé de una manera poco convencional durante su participación en el programa de streaming Rumis (La Casa).

Lejos de los métodos tradicionales como pasteles o globos, Candela optó por una dinámica única. Sentada en una de las dos sillas preparadas en el estudio, debajo del almohadón de una se encontraba un tenedor y en la otra una cuchara. La tradición popular dice que el tenedor indica que es un varón, mientras que la cuchara significa que será una nena.

Candela, sin saber qué había debajo del almohadón, eligió una silla y, al levantarla, descubrió el tenedor. “¡Ay sí. Es nene! ¡Qué loco!”, exclamó emocionada mientras todos aplaudían con alegría. Minutos después, mostró las ecografías que confirmaron está feliz noticia. Carola Gil, la hermana de Andrés, también presente en el estudio, celebró la revelación con entusiasmo: “Voy a tener mi primer sobrino varón”.

Días antes, Candela había hablado con MShow Noticias (Ciudad Magazine) sobre cómo fue el momento en que se enteró de su embarazo. “Fue increíble. Yo confío en el universo y cómo dispone de la información en el momento indicado. Decidí hacer la obra Las Cosas Maravillosas antes de lo planeado, y resultó que estaba embarazada”, expresó la actriz.

La obra ha abierto un mundo de nuevos sentimientos para ella, y actuará embarazada por primera vez. “Va a ser la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que me abrió un mundo de sentimientos nuevos, en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra y va a ser un momento inolvidable”, añadió.

En cuanto a cómo el embarazo ha influido en sus emociones, Candela confesó entre risas: “Lloro más o menos tres veces por día, por cualquier cosa”, mientras posaba para las fotos de la Agencia MovilPress.

Por su parte, Andrés Gil, quien fue invitado al programa Almorzando con Juana (eltrece), compartió su reacción al saber que sería padre por primera vez. “Estamos felices. Lo primero que me pasó fue que no tenía nada que ver con lo que siempre me imaginé, desde el momento en que nos enteramos. Es más compleja la situación, ya que se mezcla todo. La felicidad con el miedo, la incertidumbre y, desde ese lugar, disfrutándolo”, indicó el actor.

Andrés también destacó la sincronización de los eventos en sus vidas: “Por suerte, estamos en un gran momento los dos y hay que confiar en eso, en que las cosas están sincronizadas para que sucedan de esta manera”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig