Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja! – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!

LOOKS
LOOKS

Está enfocadísima en su carrera musical. Más allá de las críticas ajenas, Candelaria Tinelli continúa mostrándose auténtica y, principalmente, jugándosela. Tras dar a conocer su nuevo (y polémico) corte musical, Hater, en la que se le ve simulando sonarse la nariz con dólares, volvió a sorprender a sus seguidores. ¿Con otro jugado videoclip? Para nada. Esta vez, se animó al cambio de look.

 

 

Cansada de su tradicional melena morocha, la hija de Marcelo Tinelli sintió que debía acompañar esta nueva etapa profesional y personal, de mucho aprendizaje, con un color de cabello más power. Por eso... ¡apostó al pelirrojo! La it girl, que luce una melena larga y un flequillo muy canchero, se sacó varias selfies y mostró el resultado de su radical cambio de imagen en sus redes sociales.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

bajo el mar 🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

"Bajo el mar...", expresó la exmorocha haciendo referencia a La Sirenita. En la película, la protagonista lucia un color de cabello similar. Después, compartió otra selfie en la que, además, mostró los múltiples aritos que decoran su oreja. Un primer plano de su rostro en el que se puede apreciar el original color de su cabello.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@swarovski 🦢

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

¿Les gusta su nueva onda?

Candelaria mostró su nueva melena en Instagram.

Candelaria mostró su nueva melena en Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig