Cayetina mostró su panza a días de dar a luz: «De contracciones por la vida» – Revista Paparazzi

Cayetina mostró su panza a días de dar a luz: "De contracciones por la vida"

LOOKS
LOOKS

Julieta Cajg, más conocida como Cayetina, transita sus últimas semanas de embarazo y el cambio en su aspecto físico es evidente. En pareja desde hace 9 años con muchacho llamado Patricio, la actriz vive con entusiasmo la llegada de su primer hijo.

 

En Instagram, Julieta mostró una foto en la que se destaca su enorme panza y junto a ella escribió: “De contracciones por la vida”. De inmediato, la publicación superó los 5 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios en los que se destaca su hinchazón y su lógica cara de agotamiento.

 

Días atrás, en una entrevista con la revista Pronto, Cayetina habló sobre su relación con el papá de la criatura. “Él está chocho y me acompaña en todo. Estamos juntos hace 9 años y, aunque no estamos casados, convivimos desde los tres meses de estar juntos. Siempre dormimos en piezas separadas y ahora por el bebé seguramente empezamos a dormir juntos”, contó entusiasmada.

 

 

El extrañamiento por su aspecto de embarazada es constante y en las últimas, la actriz compartió en sus historias de Instagram una nueva foto de su panza junto a la siguiente pregunta: “Está re abajo, ¿no?”. ¡Se viene!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

•De contracciones por la vida..• Ph @sofiacalamita

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

Cayetina, en la recta final de su primer embarazo.

Cayetina, en la recta final de su primer embarazo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig