Cómo es la casa que Gastón Ricaud construyó en Córdoba con "poderes especiales" inspirada en El Hobbit – Revista Paparazzi

Cómo es la casa que Gastón Ricaud construyó en Córdoba con "poderes especiales" inspirada en El Hobbit

El actor contó cómo es el particular hogar hobbit que se está haciendo en El duraznero de Calamuchita.
LOOKS
LOOKS

Gastón Ricaud se está haciendo una casa hobbit en Córdoba. El protagonista de Oh Dios mío, en el Teatro Regina, contó cómo es la construcción de la llamativa propiedad y de qué está hecha. Además, adelantó que imagina un futuro instalado allá, rodeado de la plantación de frutales que tiene con amigos.

Actor hace tres décadas, Gastón reparte sus tiempos entre el cine, la televisión, el teatro, su hija Lola de 15 años, una nueva persona que llegó a su vida y que está conociendo como posible pareja y el armado de lo que será un futuro hogar en El duraznero, en Calamuchita.

"No tengo otra profesión, pero trabajo en diferentes cosas. Crecí en el campo, siempre trabajé ahí y me gusta, así que ahora estoy volviendo. Hago huerta en Manzanares, donde viven mis padres; voy probando. Es mi pasatiempo, no hago dinero, pero me divierto", contó Gastón, sobre las ocupaciones que tiene lejos de la actuación, que derivaron en el amor de un nuevo hogar.

"Y la idea es hacerlo productivo en algún momento. Instalo paneles solares y hago algunas cosas de construcción. Ahora me estoy haciendo una casita hobbit en Córdoba, en El Duraznero de Calamuchita. Son casas de piedra y madera perdidas en la montaña", describió Ricaud.

"Mirás y no las ves porque están perdidas en el paisaje; como las casitas de los hobbits de la película El Señor de los anillos. Creo que sí, que en un futuro voy a terminar viviendo ahí. Por ahora busco un equilibrio, ir y venir. Tenemos ese lugar con dos amigos y plantamos más de 200 frutales. Es un proyecto de vida", compartió el actor, que ya imagina un mañana en la provincia serrana, quizá, en su casa prefabricada y ecológica.

CASA CON ESTILO HOBBIT

"A pesar de la pandemia, hay trabajo. Sin embargo, todo ha cambiado mucho y ya no tenemos la novela de la tarde o de la noche, ni el unitario semanal. Ya no hay nada de eso, pero llegaron otros formatos y hay que reinsertarse. También está esto de las redes sociales. Necesitás estar vigente y mostrarte y eso me cuesta, sinceramente. No sé si soy antiguo, pero soy actor de teatro, de ficción y no me gusta exponerme todo el tiempo. Yo no desespero, por suerte no es lo único que hago", agregó Gastón, sobre los cambios a los que se enfrenta en su realidad, mientras concreta este proyecto personal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig