in

Conocé a Mai Pistiner, la periodista de América que aconseja no lavarse el pelo

La periodista realiza una llamativa técnica que consiste en no lavarse el pelo. Por esta razón, grabó un video en las redes sociales y explicó los motivos y aconsejó a sus seguidoras que lo hagan ¡Mira el video!

Ella es Mai Pistiner, tiene 28 años, es periodista y productora de contenidos. Actualmente se desempeña como Coordinadora y Host de las redes sociales del canal América TV. Hace unas semanas, en el programa Buenos días, América conducido por Antonio Laje reveló que se lava el pelo cada cuatro o cinco días.

La declaración sorprendió no solo al conductor, sino también a los panelistas. “¿Cómo cada cinco días?” “¿No tenes olor?” “¿Y por qué lo haces?“, fueron algunas de las preguntas de los presentes. Según la comunicadora, se inspiró en la cantante, Selena Gómez, quien hace un tiempo manifestó que se lo lava “cada tanto”

Su táctica llamó mucho la atención y también recibió un centenar de críticas. Por esta razón, Mai utilizó sus redes sociales para explicar el motivo por el cual no se lava el pelo e invitó a sus seguidoras a que se animen y prueben la experiencia.

Las que me conocen saben mi técnica con el pelo y las que no lo primero que me dicen es: que asco. Por eso les voy a contar un poco. Hoy es jueves a la mañana, el pelo me lo lave el lunes a la mañana o domingo a la noche”, comenzó diciendo en el video.

Luego, enfocó con la cámara y mostró sus raíces. “Ya están un poco engrasadas”, dijo y continuó contando. La periodista utilizó shampoo seco, el cual trae muchos beneficios. No solo es mejor para el medio ambiente, sino que es más natural, da mejores resultados y no es dañino.”Usen cualquier marca, la que a cada una le funcione”

Por otra parte, Pistiner sostuvo que la parte de abajo del pelo es lo que más “intenta cuidar”, ya que es la zona que está más dañada, ya sea por la decoloración, la planchita, y demás. Por está razón “se lo lava lo menos posible”.

Las que me dicen del olor, el olor sale del cuero cabelludo. Entonces si vos, vas a entrenar y te haces una colita o rodete, el cuerpo del pelo se mantiene limpio. Cuanto más tiempo lo dejes sin lavar le da más brillo”, aconsejó.

La comunicadora de América se colocó el shampoo sólido en las zonas del cuerpo cabelludo y luego se peinó. Sin embargo, hizo una salvación y afirmó que esta técnica no funciona en todas las mujeres. En su caso sí porque tiene “el pelo grueso y seco”

La gran pregunta: ¿Por qué lo hace? La rubia dijo que para “cuidarse el pelo” y porque es lo que aconsejan varios peluqueros que saben del tema. “Mi pelo es seco y si yo todos los días le me pongo shampoo que tienen químicos, silicona, sales, es peor. Por ejemplo, la silicona lo que hace es darte un efecto superficial de que el pelo está brilloso”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿No usa ropa interior? Moria Casán intentó mostrar un vestido y se le vio todo

La foto playera de Gladys la bomba tucumana que todos quieren ver