Conocé a Maxi Iglesias, el hermoso galán español que participará de Separadas – Revista Paparazzi

Conocé a Maxi Iglesias, el hermoso galán español que participará de Separadas

El madrileño, que trabajó en Velvet, está dispuesto a enamorar al público argentino. ¡Conocelo!
LOOKS
LOOKS

Adrián Suar apostó por la incorporación de dos actores españoles para la novela Argentina, tierra de amor y venganza y mal no le fue. Por eso, tras la integración de Albert Baró y Diego Domínguez a la novela, el líder de Polka decidió ir por más. Así fue que contrató a Maxi Iglesias, un modelo y actor madrileño de intensos ojos verdes que hace suspirar a las mujeres, para la tira Separadas, su nueva apuesta para 2020.

El muchacho, de 28 años, ya arribó al país y se encontró con sus colegas y coterráneos. Baró y Domínguez lo recibieron muy bien y se animaron a darle algunos consejos basados en su reciente experiencia.

Pero, además, lo invitaron a comer auténtico asado argentino para celebrar la finalización ATAV. En compañía de Toto Kirzner, Matías Mayer y Victorio D’Alessandro, los españoles disfrutaron de las bondades de la gastronomía local.

Si bien todavía se desconocen los detalles del rol que Iglesias interpretará en la nueva novela que pondrá al aire El Trece, se sabe que el galán formará un triángulo amoroso con las actrices Celeste Cid y Julieta Nahir Calvo.

Iglesias dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando tenía apenas 14 años, en las series Amar en tiempos revueltos y Cuéntame cómo pasó. Sin embargo, el personaje más recordado es el de Max Espósito Soto, que interpretó en la serie Velvet. Pero su carrera cuenta además con varias actuaciones en cine. De las 11 películas en las que participó, cuatro lo tuvieron como protagonista.

Y si bien su curriculum es interesante, las chicas quieren saber más de este galanazo que llegó para enamorarlas a través de la pantalla. Pero a no ilusionarse…. parece que el corazón de Maxi tiene dueña.

Es que en el mes de octubre, antes de viajar a la Argentina, fue visto -muy mimoso- paseando por las calles de Madrid en compañía de una bellísima mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig