in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Conocé los trucos de Pampita para salir perfecta en las fotos playeras

La modelo pampeana reveló sus secretos a la hora de posar en bikini. ¡No lo vas a creer!

AL VOLVER A LA ARGENTINA, CAROLINA REVELO SUS TRUCOS.

Cuando uno mira las fotos playeras de Pampita (41) no puede más que decir: ¡Qué belleza! Y si bien –se sabe- hay mucho de genética en su figura, también hay trabajo. Y ella, por primera vez, reveló algunos truquitos para salir perfecta en las fotos en bikini.

“Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas”, contó en su programa, Pampita Online tras las hermosas fotos de sus vacaciones en Ibiza, donde viajó con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio. Y después ahondó en el tema.  “¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”, explicó.

“Cuando hago fotos de trajes de baño le digo al fotógrafo ‘dame cinco minutos’”, detalló a la par que una de las panelistas (y amiga) explicaba que la cantidad de abdominales y estocadas que hace la modelo son ¡500! “Son muchos. Eso lo hice toda la vida y si estoy de vacaciones lo hago cinco minutos antes de bañarme poniendo una toalla en el piso”, continuó la pampeana, quien además comentó que cuida su piel y sus ojos usando mucho protector y anteojos de sol.

CAROLINA, SUPER BOMBA EN IBIZA.

Y atención si ustedes la ven en la playa, porque ella puede pedirles que le saquen una foto. “Las hago en cinco minutos, ni me maquillo y me las hace cualquiera”, lanzó sonriendo.

Y haciendo honor a las confesiones, Geraldine Neumann, panelista del ciclo también reveló uno de sus secretitos. “Un truco de los desfiles es tirar spray de pelo en la cola. Se endurece todo. El spray de pelo un poco te ayuda, queda todo duro y en la gamba también lo podés usar. ¡Y el spray cuanto más trucho, mejor!”, cerró la hermana de Nicole.

¿Cómo lucía Pampita hace 25 años? La foto inédita de su fiesta de egresados. Dale play y mirá este video de Canal 13 que es imperdible…

Escrito por Nora Cohen

01:53

Guido Süller hizo una grave denuncia: “A mí mamá la envenenaron”

La foto de Ricky Martin que casi llegó a 1 millón de likes en Instagram