¿Cuántos años aparenta Pampita según el filtro que está de moda? – Revista Paparazzi

¿Cuántos años aparenta Pampita según el filtro que está de moda?

Dale play: La modelo se sometió al juego, ¡y mirá el resultado que le arrojó!
LOOKS
LOOKS

Carolina Pampita Ardohain cumplió 42 años, aunque -en rigor de verdad- no los aparenta. Sus rasgos delicados, su sonrisa perfecta y su lomazo espectacular la alejan bastante de su edad real. Y ella quiso averiguar cuánto aparenta, jugando con el filtro de moda.

De relajantes vacaciones en Punta del Este, la top model se animó a someterse al filtro de la red social que la está rompiendo. Ella posó frente a la cámara y la aplicación arrojó la edad que aparenta. ¿Cuántos años cree usted que le tiró? Ni más ni menos que... ¡29! ¡13 años menos que los que en verdad tiene!

Pero esa no fue la única vez que jugó. Volvió a hacerlo, acompañada de sus hijos menores. Primero se divirtió cuando a Beltrán la App le indicó 50 y a Benicio 58 y después volvió a someterse ella al juego, ¡y le dio menos que antes!

Mientras celebraban su cumpleaños y esperaba que llegue a torta (que trajo en sus manos su hijo mayor, Bautista), la conductora de Pampita Online disparó y esta vez según la aplicación, sus rasgos indican que tiene ¡26! ¡16 menos de los que en verdad tiene! Sí, señora…¡todas queremos ser Pampita!

Es que la jurado del Bailando es, quizás, una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. Su belleza es natural, pero también es la traducción de su estado de ánimo. En un momento muy especial de su vida, donde tanto el trabajo como el amor están en armonía, la modelo celebró sus 42 rodeada de sus amigos, de sus hijos y de su flamante marido, Roberto García Moritán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig