Categorías: LOOKS

Darío Barassi y sus problemas a la hora de encontrar ropa "canchera": "Es difícil encontrar talle"

Publicado por
Paparazzi

La mayoría de las mujeres sufre a la hora de ir a comprarse ropa. En Argentina, muy pocas marcas cumplen con la ley de talles. Las prendas cool y de las marcas más prestigiosas suelen confeccionarse en medidas diminutas. Si bien existe una ley que debería encargarse de esta problemática, a muchos diseñadores parece no importarles la diversidad de los cuerpos.

 



Al igual que muchas chicas, Darío Barassi tiene problemas a la hora de encontrar prendas que lo hagan sentir cómodo. En diálogo con la revista Gente, reveló que la ropa que más le gusta siempre le queda chica: "Es difícil encontrar talle de toda la ropa que me gusta, pero quiero estar canchero. Soy muy fashionista, siempre estoy cuidando mi look y debo confesarte que me molesta no encontrar talle”.

 


Indignado, el actor contó que intentó cambiar algo del sistema que parece estar en contra de la diversidad corporal y reveló dónde compra la mayoría de sus prendas: "En algún momento me involucré mucho con la ley de peso, porque no me podía ropa en cualquier lugar ya que todo es slim fit. Pero no dejé de vestir bien: siempre me las rebusqué con marcas amigas; si no, iba al Once, me compraba remeras y las mandaba a estampar”.

Antes de finalizar con su testimonio, contó que es una persona muy activa y dejó muy en claro por qué no hace dieta: "Para mí todo es comida, pero no soy un gordo sedentario, sino uno muy activo: entreno, intento correr seis kilómetros todos los días, juego al tenis una vez por semana y voy a nadar”.

 

 

 

 

Todos los cuerpos, todos.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Darío compraba ropa en Once, el único lugar con talles un poco más grandes.