Por estas horas, Zaira Nara puede decir que es una chica de suerte. Porque si bien la hermana de Wanda siempre la pasa bomba, en este momento está disfrutando de la belleza paradisíaca de Tailandia, invitada por una famosa marca de joyas, desde hace unos días y sin sus hijos.
Al igual que un puñado de selectas influencers y modelos, como Pampita, Zaira está en Phuket, gozando de las delicias de la vida hedonista de canje, rodeada de flores exóticas, playas de aguas turquesa, conociendo nuevos sabores y posando con los outfits más lindos.
Mirá También
El inesperado gesto de Zaira Nara tras meses de no hablarse con Paula Chaves: “La más…”
Y mientras visita reservas de elefantes, templos sagrados y pasea en yate, la morocha muestra sus looks súper chic. Así lo hizo en sus redes, donde se lució con una bikini color beige, una elegante malla enteriza blanca de un bretel y diversos vestidos de flecos, ideales para eventos VIP.
Día a día, la hermana de la conductora de MasterChef comparte retazos de su viaje de soltera, una oportunidad laboral única a la que le está sacando el jugo al máximo y que, aunque cueste creerlo, demanda mucha de su energía.
EL COMENTARIO DESUBICADO DE MAURO ICARDI A ZAIRA NARA
Y entre evento y evento, la mamá de Malaika y Viggo se vio sorprendida por un comentario baboso de parte de Mauro Icardi, su cuñado. Sucede que el esposo de Wanda no pudo evitar escribir un mensaje en uno de sus posteos donde se la ve más sexy que nunca, al borde de una piscina.
“Trancuuu, Ariel”, expresó el futbolista ante la sesión de fotos de Zaira en la que posa con un vestido fucsia mojado, luego de darse un chapuzón como la Sirenita. Comentario que la modelo eligió no darle lugar ni responder en público y que varios usuarios opinaron que estuvo fuera de lugar.






