El cambio de look de Carla Peterson para ponerse en la piel de Raffaella Carrá – Revista Paparazzi

El cambio de look de Carla Peterson para ponerse en la piel de Raffaella Carrá

LOOKS
LOOKS

Alejada de la televisión abierta luego de un 2018 con altísima exposición gracias al éxito de 100 días para enamorarse, la serie que protagonizó junto a Nancy Dupláa, Carla Peterson no pierde natural disposición hacia la composición e interpretación de personajes.

 

En un reciente posteo de Instagram, la compañera de Martín Lousteau lució una peluca platinada con un gran flequillo. Consciente de la similitud con Raffaella Carrá, la actriz posó con un disco de vinilo en la mano imitando a la cantante.

 

“Saturday night febra. Sueño Raffaella. Para enamorarse bien. ⭐️Raffaella Carra en Argentina 🇦🇷 🇮🇹”, escribió Carla junto a la simpática postal en blanco y negro. De inmediato, la publicación superó los 9 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios, entre ellos, uno de Eleonora Wexler, quien confesó: “Ay que emoción! Yo la amaba y la imitaba”; otro de Gloria Carrá quien lanzó un sugerente “Amoooo”. También la periodista Ingrid Beck se sintió atraída por la foto y escribió: “¡Estás igual!”.

 

Muy querida entre sus colegas, Carla tuvo el año pasado un rol activo en la discusión sobre la ley I.V.E. (Interrupción voluntaria del embarazo) y es una de las referentes del Colectiva Actrices Argentinas que apoyó a Thelma Fardín a realizar su denuncia por violación contra Darthés. Un claro de ejemplo del compromiso político del artista.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Saturday night febra. Sueño Raffaella. Para enamorarse bien. ⭐️Raffaella Carra en Argentina 🇦🇷 🇮🇹

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Carla Peterson disfrazada de Raffaella Carrá.

Carla Peterson disfrazada de Raffaella Carrá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig