Categorías: LOOKS

El chiste al límite de Rodrigo Lussich sobre la foto de Susana Giménez sin maquillaje: “Es Robin Williams en..."

La diva compartió una foto sin maquillaje que fue furor, y el conductor la definió con su ya clásico humor.

Publicado por
Noelia Santone

Susana Giménez decidió comenzar el año a pura lectura e introspección, pero eso le valió una seguidilla de críticas en las redes. Después de celebrar junto a sus más íntimos el comienzo del nuevo año en San Ignacio, la diva le dedicó largos minutos a la lectura.

Apasionada por un libro de Ken Follett por el que se sintió “atrapadísima”, Susana quiso compartir la imagen con sus miles de seguidores en Instagram y la enorme legión de seguidores que tiene en las redes sociales, pero la intención no fue bien recibida.

Si bien a sus fanáticos virtuales les gustó la idea de ver a Susana disfrutando del comienzo del 2022 relajada y haciendo una de sus actividades favoritas, estuvieron los curiosos que se dedicaron a hacer comentarios desafortunados sobre el look de entrecasa de Susana, sin maquillaje, con una vincha para frenar el movimiento del cabello y con lentes de marco oscuro.

Por equivocación, como suele postear algunas cosas en IG, con mensajes en Twitter o porque, simplemente, efectivamente le gustó la idea de mostrar su comienzo de año, la diva hizo una publicación pero al ver ciertos comentarios hirientes terminó eliminando la postal de su cuenta.

Y en Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de América, bromeó con la imagen que se hizo furor en el mundo digital. “Esta foto llamó mucho la atención en las redes. Susana: no apto para impresionables…”, arrancó Rodrigo.

EL POSTEO DE SUSANA GIMÉNEZ SIN MAQUILLAJE Y LEYENDO EN EL COMIENZO DEL 2022

“Está leyendo un best seller que parece que es un éxito. A ella le gustan mucho los thrillers y aquí está a cara lavada” destacó Lussich. “¿Por qué le han caído tanto a Susana por esta foto? ¿Qué se hizo en la carita? ¿Quién le hizo la carita? ¿Quién le sacó la foto?”, consultó Rodrigo a sus compañeros y a los televidentes, antes de su inesperado pase a El 13.

“Todo el mundo quiere leer el libro que está leyendo Susana. ¿Sabés lo que van a vender de este libro que es un best seller mundial?”, agregó Lussich. “Susana está muy Robin Williams en Papá por siempre, o Ms. Doubtfire”, remató Rodrigo, apostando a su clásico humor irónico, que mostrará por un tiempo mas en Intrusos ya que hasta principios de febrero seguirá al frente del ciclo con su compañero Adrián Pallares.

Etiquetas: Rodrigo Lussich