El deslumbrante cambio físico que impuso Isabel Macedo en sus vacaciones en Punta del Este: "Me amo" – Revista Paparazzi

El deslumbrante cambio físico que impuso Isabel Macedo en sus vacaciones en Punta del Este

Isabel Macedo y sus hijos en Punta.
La morocha se mostró al natural en las playas. Y la ex de Facundo Arana es una bomba.
LOOKS
LOOKS

El verano explotó desde hace un par de semanas y son varias las famosas que salen a hacer gala de sus privilegiados físicos y sus elecciones de vestuario. En esta oportunidad fue el turno de Isabel Macedo, que sorprendió a todos con un nuevo posteo que recolectó miles de likes.

Macedo, que semanas atrás sorprendió a sus fans al dejarse sus rulos castaños al natural, deslumbró al lucir una diminuta microbikini mientras se bronceaba al aire libre. Definitivamente, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Además de entrenarse a diario y sentirse cada vez mejor, la actriz de 47 años pasa por uno de los mejores de su vida y lo deja en claro con sus publicaciones. Es por eso que se animó a compartir esta secuencia de fotos luciendo de manera muy sensual en el jardín de su casa.

"2023 preparate. Me amo", escribió Macedo a través de sus redes. En las fotos se la puede ver posando en una de las reposeras de su hogar, además de mostrar bien de cerca su físico trabajado y el cambio de look con rulos que la vio renovada en los últimos días.

Segura de sí misma, Isabel posó luciendo una microbikini floreada y unos anteojos de sol muy cancheros. Es sin dudas la mejor forma de arrancar el año, sacando a la luz una versión fuerte, con mucha personalidad y sin miedo a nada. El perfil ideal para encarar este 2023.

Isabel Macedo y sus hijos en Punta.
Isabel Macedo y sus hijos en Punta.

De la misma forma que lo hicieron otras famosas, Macedo fue una de las personalidades que se animó a lucir sus rulos con un corte que es tendencia en esta temporada. Se animó a un cabello desmechado, con una melena al natural y un guiño a la moda de la década del 80.

Por estas horas, la actriz decidió trasladarse a Punta del Este para tomarse unos días de descanso junto a sus hijas (Belita de 4 años y Julia, que tiene 7 meses) y su pareja Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta. Fueron vistos caminando por la playa, tomando sol y divirtiéndose en familia.

Isabel Macedo y sus hijos en Punta.
Isabel Macedo y sus hijos en Punta.

Para esta última aparición en el balneario de Uruguay, la actriz lució un bikini de dos piezas amarillo y anteojos oscuros, al tono. Por supuesto, su look de rulos sigue vigente. Actualmente Isabel ha estado alternando entre Salta y Buenos Aires, dividiendo su tiempo entre la familia y el trabajo (¿lo va a hacer con Cris Morena?), aunque ahora decidió cambiar de aire para tomarse un breve relax.

Isabel Macedo y sus hijos en Punta.
Isabel Macedo y sus hijos en Punta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig