Categorías: LOOKS

El destape hot de Ivana Icardi al mejor estilo Wanda Nara

La hermana de Mauro dejó de lado el bajo perfil y calentó las redes sociales con una serie de fotos en las que luce súper sensual.

Publicado por
Felix Vallejos

Instalada en Milán desde su participación en Gran Fratello, Ivana Icardi conquistó a los italianos gracias a su frescura y belleza natural. Si bien en un principio cultivó el bajo perfil, en sus últimas publicaciones de Instagram sorprendió a todos con sensuales fotografías al mejor estilo Wanda Nara.

Pese a haber forjado su fama en el viejo continente a fuerza de ventilar las peleas con su cuñada, en el último tiempo, Ivana comenzó a explotar su costado más sensual con fotos en las que destaca su exuberante cuerpo.

“Para encontrarnos se necesita un poco de suerte”, escribió la joven rosarina junto a una selfie en la que se destaca su enorme escote y su mirada desafiante. Esta clase de foto no es un caso aislado, ya que, en el último tiempo Icardi potenció su costado más sexy en sus redes sociales.

Este cambio de perfil podría estar relacionado con su reciente soltería pues desde junio de este año ya no sale más con Luifa Galesio, el futbolista cordobés de quien se enamoró durante su participación en Gran Hermano 2016.

Cada día más parecida a su antagonista, Wanda, a quien se encargó de criticar con dureza durante su participación en el reality show, Ivana encontró en Milán un lugar donde su apellido tiene peso -su hermano y su cuñada son consideradas estrellas en esa ciudad- y su frescura es apreciada por diversas marcas que la eligen para promocionar sus productos.

Más segura y osada, la hermanita de Mauro demuestra con su estilo y sensualidad que brilla con luz propia y no necesita solo de los escándalos para llamar la atención.