El destape sexy de la China Suárez en las calles de Barcelona – Revista Paparazzi

El destape sexy de la China Suárez en las calles de Barcelona

En medio de una producción fotográfica en la vía pública, la actriz se sacó el vestido y quedó en ropa interior con su cola en primer plano. Sensual y disparatada.
LOOKS
LOOKS

Tras su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, Eugenia “China” Suárez se abocó a la realización de unas fotografías para promocionar su nueva colección de ropa. En medio de los flashes, la actriz se despachó con un destape sexy que luego compartió con sus seguidores de Instagram.

La broma iba dedicada a su fotógrafo, quien esperaba que posara con un traje de baño, sin embargo, la China tomó la bombacha y la subió de manera exagerada al mejor estilo vedette de los años ochenta.

LA CHINA SUÁREZ SE ENCUENTRA EN BARCELONA REALIZANDO UNA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA PARA PROMOCIONAR SU NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA PARA LA MARCA NATALIA ANTOLÍN".

"El tiro alto me sienta muy bien... Cuando tu amigo @manchalatorre cree que vas a posar de verdad", comentó la actriz con picardía junto al video que subió a Instagram y que combina sensualidad y diversión en partes iguales.

Días atrás, la actriz vivió un momento por demás incómodo cuando su pareja, Benjamín Vicuña, admitió en una entrevista que habían tenido una crisis, información que ella había negado de manera rotunda dejando en ridículo a Marcela Tauro, la periodista que había dado la primicia.

LA CHINA CON MAGNOLIA PASEANDO POR BARCELONA.

Mientras en Argentina muchos medios se encargaron de exponer su mentira, la China desde España, se mostró feliz, de paseo con su hija Magnolia y con su compañero, Benjamín, dejando en claro que la vida continúa su ritmo habitual más allá de las contradicciones que quedaron a la vista.

Entusiasmada con la colección cápsula que realizó para la marca Natalia Antolín, llamada La China by Antolín, la actriz sigue despuntando el vicio en los terrenos que mejor maneja y balancea a su favor la exposición mediática.   

https://www.instagram.com/p/B2y1u2Znm8a/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig