El detalle detrás de los vestidos de las hijas de Romina Pereiro en la boda con Jorge Rial – Revista Paparazzi

El detalle detrás de los vestidos de las hijas de Romina Pereiro en la boda con Jorge Rial

LOOKS
LOOKS

Pasar por el altar y convertirse en marido y mujer les significó volcar en los papeles ese amor puro que se tienen desde el primer día que se conocieron. El sábado 20, Jorge Rial y Romina Pereiro cumplieron uno de los sueños más importantes que tenían desde que están juntos y lo disfrutaron como tal. En cuanto al casamiento, las miradas estuvieron puestas en el vestido que lució la nutricionista. Una prenda maravillosa desde todo punto de vista que fue diseñada por Paz Cornu.

 

No solo fue elogiado por los amigos y familiares que concurrieron a la fiesta, sino por el público que se pasea por las redes sociales. Por las reacciones que se fueron generando, los recién casados fueron mostrando parte de la intimidad, de los atuendos que eligieron, las reacciones positivas por el vestido de la novia se fueron multiplicando.

Sin embargo, no fue la única que recibió elogios por su atuendo. En la misma sintonía quedaron las hijas de Romina, Emma y Violeta. Las nenas no se quedaron atrás y también cautivaron con sus vestidos blancos, igualitos a los que uso la novia.

 

Ante las consultas que se multiplicaron, contaron que los vestidos de las pequeñas también fueron diseñados por Cornu. A pedido de la novia, por tratarse de una ocasión especial, fueron realizados en un género muy parecido con la intención de que estén las tres iguales. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mis reinitas ❤️ Ph: @ruizyrusso

Una publicación compartida de Romina Pereiro (@romipereiro) el

El final de la noche fue muy rocker.

El final de la noche fue muy rocker.

Las niñas se llevaron todas las miradas.

Las niñas se llevaron todas las miradas.

¡Divina!

¡Divina!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig