Categorías: LOOKS

El duro entrenamiento de Antonela Roccuzzo durante la cuarentena

La esposa de Lio Messi alienta a sus seguidores a moverse en casa. ¡Mirala! Y de yapa lo que hace él en su gym.

Publicado por
Nora Cohen

Antonela Roccuzzo (32), la esposa de Lionel Messi (32), se convirtió en una personalidad dentro del mundo de las redes. Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, la empresaria mostró en su cuenta cómo pasa los días de aislamiento obligatorio que impuso el gobierno de España, después que se convirtiera en uno de los países más golpeados por la pandemia de Coronavirus con más de 3400 fallecidos, por encima de China donde se generó la temible enfermedad.

La mujer del crack del fútbol busca pasar el tiempo entrenando en el gimnasio de la mansión que comparte con su familia. Bajo la consigna #moveteencasa, la rosarina animó a sus seguidores a mantenerse activos. Así se la vio realizando su rutina diaria de ejercicios con mancuernas y pesas.

Pero no fue la única. Su marido también publicó imágenes de su entrenamiento. Rodeado de fotografías del fallecido boxeador Muhammad Alí, de quien parece el deportista es fanático, el capitán del Barca compartió su exigente rutina. Recordemos que Alí falleció en 2016 víctima del Parkinson, a los 74 años de edad.

Con estos posteos, los famosos se acercan a sus seguidores y aprovechan para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa, que se convirtió en un lema mundial.

“Para vencer al virus es imprescindible seguir anticipándonos. Es una medida dramática, incómoda y que está afectando por completo las vidas de todos, pero los expertos coinciden en que es una media efectiva contra el coronavirus”, dijo el presidente español, Pedro Sánchez, en relación al estado de alarma decretado en la Madre Patria, que se extenderá –al menos- hasta el 11 de abril.

Lionel Messi también hizo lo suyo en su gym privado. ¡Dale play!